Mutua Madrid Open 2022

Hora del partido de Carlos Alcaraz – Nikoloz Basilashvili y dónde ver el partido de tenis, hoy | Open Madrid

Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz, durante su debut en el Conde de Godó. (EFE)

Carlos Alcaraz tiene que enfrentarse a Nikoloz Basilashvili en el partido correspondiente de la ronda de 32 del Mutua Madrid Open 2022 de hoy, 3 de mayo. El tenista murciano, que ganó en el Torneo Conde de Godó hace unos días, sueña con coronarse ahora en la capital de España, aunque tendrá que superar a duros rivales en el camino hacia la final, como a Rafa Nadal, con el que se mediría en los cuartos de final si ambos siguen avanzando.

El tenista de El Palmar va a ir con todo en este Mutua Madrid Open 2022 y quiere comenzar su participación en este prestigioso torneo con una victoria que le permita avanzar hasta los octavos de final. Este año ha arrancado de la mejor manera para Carlos Alcaraz, que ya logró su primer Masters 1.000 en Miami y ahora, tras Madrid y Roma, quiere conquistar su primer grande en Roland Garros, aunque es consciente de que no será nada fácil.

Posible cruce entre Alcaraz y Nadal

El sorteo deparó que Carlos Alcaraz y Rafa Nadal pudiesen medirse en los cuartos de final del Mutua Madrid Open 2022, así que los amantes de este deporte se van a tener que quedar con las ganas de verlos en una hipotética final. El último partido que disputaron entre ellos, en las semifinales del Masters 1.000 de Indian Wells, fue un regalo para la vista de todos los seguidores del tenis con un partidazo entre los actualmente dos mejores tenistas nacidos en nuestro país.

Todas las miradas estarán puestas en este Carlos Alcaraz-Basilashvili. No será un encuentro sencillo, pero las expectativas con el murciano son muy altas y se espera que pueda avanzar de ronda. Además, como ya hemos mencionado, uno de los partidos más esperados sería el de el joven tenista contra Rafa Nadal, pero para ello ambos tendrán que vencer dos rondas antes de medirse en los cuartos de final del Mutua Madrid Open 2022.

Cuándo y a qué hora juega Carlos Alcaraz

El partido entre Carlos Alcaraz y Nikoloz Basilashvili, correspondiente a la ronda de 32 del Mutua Madrid Open 2022 se disputa hoy, martes 3 de mayo, en la capital de España. La Caja Mágica acoge este apasionante encuentro, en sesión de noche, a partir de las 22:20 horas. Se trata de un partidazo en el que el tenista murciano intentará ganar para seguir avanzando y meterse así en la siguiente ronda de este torneo al que llega con mucha ilusión y con ganas de ganarlo por primera vez.

Dónde se juega el partido de Carlos Alcaraz

El partido entre Nikoloz Basilashvili y Carlos Alcaraz se juega en la pista Manolo Santana, en La Caja Mágica, en Madrid.

Dónde ver a Carlos Alcaraz en el Mutua Madrid Open

El partido de Carlos Alcaraz contra Basilashvili se puede ver en televisión a través del canal de Teledeporte, que pertenece a RTVE. Si quieres ver online en vivo en streaming el Carlos Alcaraz frente a Basilashvili podrás hacerlo también a través de la plataforma de RTVE desde la aplicación para móviles y tabletas. Además, en OKDIARIO te informaremos con la mejor previa y la crónica del apasionante partido de la ronda de 32 del Mutua Madrid Open 2022 de Carlos Alcaraz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias