Mutua Madrid Open 2022

Entradas Mutua Madrid Open 2022: precios y cómo comprarlas

Te contamos cuál es el precio de las entradas para el Mutua Madrid Open 2022 y cómo comprarlas

Mutua Madrid Open 2022: dónde y cómo ver todos los partidos de tenis

Mutua Madrid Open Entradas
El Mutua Madrid Open durante una sesión nocturna. (Getty)

El Mutua Madrid Open 2022 nos está dejando grandes momentos gracias a los tenistas que están pasando por las pistas de tierra batida de la Caja Mágica. Después de un increíble Trofeo Conde de Godó que nos dejó muy buen sabor de boca a los españoles después de una final entre Carlos Alcaraz y Pablo Carreño, es el turno de Madrid, que acoge este torneo desde el 26 de abril y hasta el próximo 8 de mayo. Por eso, todos los que quieran pasar una jornada de tenis en la Caja Mágica, deberán hacerse con las entradas o abonos del Mutua Madrid Open 2022. Aquí te contamos cómo se compran, cuánto cuestan y todo lo que debes saber sobre el Masters de Madrid 2022.

Tras las rondas iniciales, entramos ya de lleno en materia con partidos que se ponen muy interesantes y que prometen dar grandes ratos a los aficionados del tenis. Hasta el 8 de mayo hay posibilidad de ver a las grandes estrellas del ranking ATP, por lo que te contamos cómo comprar las entradas para el Mutua Madrid Open 2022 y cuánto cuestan.

Durante 13 días los amantes del tenis podrán disfrutar de uno de los mejores torneos en el circuito de la ATP. La Caja Mágica será el escenario de un torneo que promete ser épico y disputadísimo, además de ser especialmente emotivo, ya que se celebrará la primera edición del Mutua Madrid Open desde que conocimos la trágica noticia de Manolo Santana el pasado 11 de diciembre de 2021.

Los tenistas se han ido apuntando al torneo y la gran noticia se podría producir con el regreso de Rafa Nadal, que se lesionó en la semifinal del Masters 1.000 de Indian Wells en el choque que ganó frente a Carlos Alcaraz, pero ya en la final su cuerpo dijo basta y se ha visto obligado a parar por esa fisura en las costillas. El manacorí podría regresar a las pistas, pero no se confirmará hasta última hora si estará disponible finalmente o no.

El vigente campeón del Mutua Madrid Open Alexander Zverev participará en esta edición. Junto al alemán habrá un elenco de los mejores tenistas del mundo, como pueden ser Novak Djokovic, Dominic Thiem, Stefanos Tsitsipas o Andrey Rublev, entre otros muchos. Ahora habrá que ver si Daniil Medvedev llega a tiempo o sigue de baja, que sería lo más probable porque hasta Roland Garros corre peligro para él.

El que no faltará a su cita con Madrid es la nueva ilusión de España: Carlos Alcaraz. El murciano ganó en Miami su primer Masters 1.000 y ahora buscará seguir con su gran estado de forma en su país, delante de los suyos tras conquistar el Trofeo Conde de Godó de Barcelona. No lo tendrá fácil porque el nivel en el Mutua Madrid Open 2022 será enorme, pero el de El Palmar intentará coronarse en la pista Manolo Santana el último día del torneo.

Entradas Mutua Madrid Open 2022

Respecto a las entradas, ya están a la venta en la página web oficial del Mutua Madrid Open 2022. El abono que permite ver todos los partidos que se disputen en la Manolo Santana cuesta 815 euros y da acceso a 19 sesiones. Un abono en la misma pista, pero sólo para 5 sesiones están a la venta a partir de 84 euros.

Si nuestro poder adquisitivo es bastante grande, se vende un abono premium por 4.598 euros y permitiría acudir a 15 días del torneo. Para la segunda pista, la de Arantxa Sánchez Vicario también se han puesto a la venta abonos desde 165 euros y permitiría acudir durante 9 días a los partidos que se jueguen en esa cancha.

Si no disponemos de ese dinero o sólo preferimos ir días sueltos a partidos porque nuestra agenda no nos lo permite también se pueden adquirir entradas para días concretos. A medida de que entramos en fases más importantes del Mutua Madrid Open los precios irán subiendo, pero en las primeras rondas se puede disfrutar de un día de familia o de diversión con los amigos desde 10 euros.

En semifinales el precio no baja de los 100 euros y en el partido decisivo, la final del domingo 8 de mayo, las localidades están a la venta a partir de 160 euros en la página oficial del Mutua Madrid Open 2022, donde se deben adquirir las entradas. Las rondas anteriores, como cuartos de final y octavos rondan entre los 60 y 80 euros como precio de partida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias