Detienen en Madrid a un campeón de muay thai tras mandar a cuatro policías al hospital
Detienen a un luchador de muay thai en Madrid
Se tumbó en pleno Paseo de la Castellana en la carretera
Acabó a golpes con la Policía y mandó a cuatro agentes al hospital
Un nadador provoca un accidente que acaba con un muerto
Arrestan a una ex de Button en una redada
La Policía Municipal de Madrid detuvo el fin de semana pasado a un campeón semiprofesional de muay thai de 24 años tras agredir a cuatro agentes que se desplazaron al Paseo de la Castellana, donde el joven se había tumbado en mitad de la vía, tal y como han confirmado fuentes del cuerpo local de seguridad.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado pasado, cuando el luchador, de nacionalidad francesa, acababa de abandonar una discoteca cercana en la que había provocado algún incidente. Con evidentes signos de embriaguez, el joven se dirigió al Paseo de la Castellana y se tumbó en la calzada, parando el tráfico y generando el caos.
Peatones y conductores dieron el aviso a los servicios de emergencias ante el riesgo que corría el hombre. Hasta el lugar se desplazaron los efectivos de Samur-Protección Civil y Policía Municipal de Madrid, quienes se interesaron por el estado del joven, que en un momento dado se trasladó a los jardines laterales de la Castellana. Cuando uno de los agentes se acercó a él, respondió con patadas y golpes pese al intento de los policías por reducirle.
Finalmente, fue necesaria la intervención de seis efectivos para retener al luchador, que fue detenido acusado de los delitos de lesiones, atentado contra agente de la autoridad y resistencia. Cuatro de los policías intervinientes tuvieron que ser valorados en una clínica médica por diversas lesiones provocadas por el arrestado. Tres de ellos continúan de baja y otro agentes se ha reincorporado al trabajo este miércoles, tal y como informa EFE.
Lo último en Deportes
-
Atlético Baleares-Atlético de Madrid: una Copa envenenada
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban
Últimas noticias
-
El alcalde separatista de Manacor impulsa una exposición a favor de la inmigración ilegal
-
Marc Pons miente al Parlament balear sobre su intervención en el ‘caso Hidrocarburos’
-
El Atlético Baleares se siente capaz de dar la sorpresa
-
Fibwi Palma-Agropal Palencia: a seguir creciendo
-
Tizona Burgos-Palmer Basket: a por la segunda victoria seguida