Le ataron y obligaron a su pareja a darles todo lo de valor

La desgarradora confesión de Donnarumma tras el asalto a su casa

Donnarumma
Donnarumma durante un partido con el PSG. (AFP)

Gianaluigi Donnarumma ha roto su silencio tras el asalto sufrido en su casa en la noche del jueves al viernes. Un grupo de ladrones entraron en su domicilio de París con él y su esposa dentro del mismo. El guardameta del PSG confiesa que fue aterrador encontrarse a las tres de la mañana a los delincuentes dentro de su casa.

«Encontrarte gente en casa a las tres de la mañana de repente creo que es la peor sensación que se puede tener», desveló. Los asaltantes forzaron la puerta de la vivienda, que se encuentra en el distrito VIII, una de las zonas más exclusivas de la capital parisina, para entrar. Después ataron y agredieron a los dos miembros de la pareja para luego darse a la fuga con un botín estimado de unos 500.000 euros. «Me inmovilizaron y obligaron a Alessia a entregar todo lo que teníamos de valor», confesó el meta italiano.

«No puedo entrar en demasiados detalles, hay investigaciones en curso. Tuvimos que abandonar el piso para permitir que se llevaran a cabo las investigaciones y nos alojamos temporalmente en un hotel. El miedo era muy grande, pero más aún el miedo a que le pasara algo a Alessia», dijo un Donnarumma que se mostró cauto ya que la policía francesa ha abierto una investigación y no quiere dar demasiados detalles.

Fueron momentos muy aterradores y angustiosos para la pareja. De momento la policía continúa buscando a los ladrones que se dieron a la fuga tras asaltar el domicilio del portero del PSG. «Estaba indefenso, atado, no podía hacer nada. Además, no hablo muy bien el francés y era difícil explicar a esa gente dónde estaba todo. Y estaba Alessia, muy asustada, junto a ellos. Fueron momentos realmente frenéticos de profundo terror, sobre todo miedo por ella. Miedo de que pudieran hacerle daño», confesó Donnarumma en el medio italiano Líbero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias