Conmoción en Francia

Un grupo de ladrones asaltan, agreden, amordazan y roban a Donnarumma y su novia en su propia casa

Conmoción en Francia y en el mundo del fútbol en general

Nuevo robo en el domicilio de un futbolista, esta vez Donnarumma

El italiano y su novia fueron asaltados, agredidos y amordazados

A Di María le ocurrió algo parecido

donnarumma
Un grupo de ladrones asaltan, agreden, amordazan y roban a Donnarumma y su novia en su propia casa

Conmoción en Francia y en el mundo del fútbol en general, pues no dejan de llegar noticias de robos a jugadores de élite. Un grupo de ladrones asaltaron en la noche del jueves al viernes el domicilio de Gianluigi Donnarumma, portero del PSG al que atacaron junto a su pareja en su propia casa ubicada en una zona residencial a las afueras de París.

El medio galo de información de sucesos Actu17 reveló que los delincuentes forzaron la puerta de la vivienda, que se encuentra en el distrito VIII, una de las zonas más exclusivas de la capital parisina, agredieron a los dos miembros de la pareja y se dieron a la fuga con un botín estimado inicialmente en unos 500.000 euros.

Los ataron y los mantuvieron secuestrados y atados en su propia casa. Más tarde, fueron a refugiarse a un hotel próximo a su domicilio, en el que los empleados avisaron a la policía. El internacional italiano de 24 años y su chica, Alessia Elefante, fueron luego conducidos a un hospital para ser examinados por posibles lesiones durante el asalto de este grupo de ladrones.

Daños físicos y psicológicos

Según Actu17, los delicuentes también ataron previamente al portero del edificio para cometer el robo. La pareja fue trasladada al hospital en estado de shock tras el incidente. Donnarumma y su novia han pasado la noche en el centro hospitalario y se les ha evaluado el daño que han podido sufrir. En cualquier caso, más allá de lo físico, el gran problema es psicológicamente superar una situación así.

El caso de Donnarumma no es aislado en París. Durante los últimos años han sido muchos los jugadores del PSG que han sido víctimas de asaltos y robos en sus viviendas, normalmente mientras no estaban en casa. En enero de este año fueron condenados dos hombres por robar en marzo de 2021 en la casa de Marquinhos, mientras que en febrero otras dos personas fueron sentenciadas a tres y cuatro años de prisión por el asalto al domicilio de Di María.

Lo último en Deportes

Últimas noticias