Emprenedor en el sector de la moda

El desconocido negocio de Koundé que cuenta con Benzema y Tchouaméni como aliados

Jules Koundé tiene un negocio que le une con Benzemá y Tchouaméni

Ambos madridistas son embajadores de su marca de ropa

Propietario de 'Homies From Paris' junto a junto al diseñador Goba Noel

Nuevo jugador del Barcelona

Koundé en su presentación (AFP)
Koundé en su presentación (AFP)

Jules Koundé ya es nuevo jugador del Barcelona, que ha apostado fuerte por él pagando más de 50 millones de euros, variables aparte. El club azulgrana por un jugador de presente y futuro, un futbolista que fuera de los terrenos de juegos es especial por sus inquietudes y su faceta como emprendedor. Concretamente, en el mundo de la moda, pues el zaguero tiene una marca de ropa propia.

Se trata de una firma de ropa urbana, Homies From Paris (HFP), creada y lanzada junto con el diseñador Goba Noel. De hecho, hace unas semanas acudió a la inauguración de una pop-up store en París donde pudo presentar su colección de sudaderas, camisetas y accesorios. Un negocio que todo apunta a que le irá bien y que ha contado con aliados importantes a la hora de promocionarlo, como los  madridistas Benzema y Tchouaméni.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HFP (@homiesfromparis)


Sus compatriotas y compañeros de profesión y de selección, aunque ahora máximos rivales, son embajadores de la marca, tal y como se puede ver en la página web oficial de la firma y en las redes sociales. Ambos han posado con prendas Homies From Paris para dar a conocer la marca del defensa del Barça.

Un Koundé que es un jugador especial fuera del verde, tal y como cuentan los que le conocen . “Es muy curioso, hiperinteligente, es un joven que se fija en todo lo que pasa en el mundo, y comparte lo que siente sin preocuparse por el feedback. Si no fuera futbolista, habría optado por formarse en estudios políticos”, dice su representante Jonathan Kébé, que también es agente del madridista Tchoaméni, íntimo amigo de Jules Koundé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HFP (@homiesfromparis)

Lo último en Deportes

Últimas noticias