EL JUGADOR SALDRÁ ESTE VERANO PARA COGER EXPERIENCIA

El Deportivo pide la cesión de Fede Valverde

Fede Valverde
Federico Valverde celebra un gol con el Castilla. (Realmadrid.com)

Fede Valverde ya tiene candidatos para hacerle un hueco de cara a la próxima temporada. El centrocampista uruguayo, que saldrá cedido en busca de minutos en la élite, ha llamado la atención del Deportivo de la Coruña, un equipo en el que podría contar con un papel importante y seguir desarrollando su gran talento.

Según informa Cope Galicia, el conjunto dirigido por Pepe Mel tiene el nombre de Fede Valverde apuntado en rojo, conscientes de que El Pajarito puede darle un toque de juventud y calidad al centro del campo del equipo blanquiazul, que se sometió a constantes rotaciones en la temporada recientemente acabada.

El centrocampista sería uno de los grandes pilares del Real Madrid Castilla, donde ya ha jugado un papel destacado esta temporada, pero, tal y como adelantó DIARIO MADRIDISTA, desde el club consideran que Fede debe dar un salto y ponerse a prueba con algunos de los mejores jugadores del mundo en Primera División. El Deportivo quiere aprovechar esta decisión y hacerse con los servicios del Balón de Plata del Mundial sub-20, uno de los centrocampistas con mayor proyección del mundo.

En el Depor, Valverde podría compartir hueco en la sala de máquinas con un ex madridista como Pedro Mosquera, un jugador curtido y experimentado que podría servir de profesor para el canterano madridista. Esta idea podría satisfacer al Real Madrid, donde ven en el centrocampista charrúa a un jugador con potencial para jugar en el primer equipo a medio plazo. Para ello, Fede deberá deslumbrar en un escalón medio, y el Deportivo ya se ha posicionado para que esto suceda con la camiseta blanquiazul.

Lo último en Deportes

Últimas noticias