El próximo domingo se enfrentarán Barcelona y Atlético de Madrid

El dardo de Griezmann a Joao Félix antes de su reencuentro: «Igual se cansó…»

Antoine Griezmann explicó el posible motivo del hartazgo de Joao Félix con el Atlético de Madrid a tres días de enfrentarse al Barça

El francés cree que hubo "un momento" en el que se "cansó"

Griezmann Joao Félix
Antoine Griezmann y Joao Félix en un partido con el Atlético de Madrid. (Europa Press)
Kike Sáez

Antoine Griezmann habló sin tapujos del pasado rojiblanco de Joao Félix. ‘El principito’, que se ha convertido en el rey del Atlético de Madrid, explicó que la marcha del portugués el pasado verano pudo ser fruto del «cansancio». Antes de medirse el próximo domingo contra su anterior equipo, el Barcelona, el francés fue preguntado por un futbolista que aún pertenece al club colchonero.

Por primera vez, el luso se enfrentará contra el equipo que le tiene en nómina y lo hará con la camiseta del Barça. Joao Félix regresará a Montjuic cinco días después de marcar un gol clave para que los culés se metieran en octavos de Champions y enfrente tendrá a Griezmann, quien habló recientemente de algunos de sus momentos en el Atlético.

«Bueno, al final cuando llegas aquí sabes más o menos cómo es el entrenador, cómo es el equipo y o te acoplas y trabajas para ello o no te salen las cosas», comenzó el campeón del mundo con Francia. Griezmann es una voz autorizada para hablar de inicios irregulares, ya que sus dos comienzos con el Atlético estaban lejos del futbolista en el que iba a acabar transformándose.

Acto seguido, Griezmann explicó cuál podría ser el motivo de la desconexión de Joao Félix en sus dos etapas con el Atlético de Diego Pablo Simeone. «Joao había momentos que lo hacía muy bien y que trabajaba muy bien, pero hay que ser constante. Igual llegó un momento donde él se cansó, ya no se veía aquí y por eso ha hecho el esfuerzo y el club también para dejarle una salida», sentenció en Movistar +.

Este fin de semana, los herederos del dorsal número 7 en el Atlético se verán las caras sobre el terreno de juego. La situación en la tabla para ambos equipo no puede ser más igualada, ya que con 31 puntos pelearán por seguir en la persecución al Real Madrid por el liderato de la Liga EA Sports con el Girona de por medio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias