Fue ingresado en la madrugada del jueves al viernes por problemas respiratorios

Daniele de Rossi, hospitalizado por Covid

Según informan varios medios italianos el ex futbolista Daniele de Rossi fue hospitalizado en la madrugada del jueves al viernes por problemas respiratorios a causa del Covid-19. El ex jugador se encuentra internado en el hospital Spallanzani, en Roma

De Rossi
De Rossi durante la concentración con la selección italiana. (AFP)

El ex jugador e histórico capitán de la Roma Daniele de Rossi ha sido hospitalizado en Roma por Covid-19. Tras dar positivo el italiano fue internado en la madrugada del jueves al viernes debido a unos problemas respiratorios causados por el coronavirus, según han informado medios italianos. El ex futbolista se había incorporado al cuerpo técnico de la selección italiana como ayudante de Roberto Mancini.

En los últimos días han sido varios los jugadores de la Azzurra que han dado positivo por Covid-19. Matteo Pessina, Leonardo Bonucci, Alessandro Florenzi, Federico Bernardeschi, Marco Verratti, Vincenzo Grifo, Alessio Cragno y Salvatore Sirigu dieron positivo tras la concentración para los encuentros de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. De Rossi se ha sumado a esta larga lista.

Desgraciadamente el ex jugador ha sufrido complicaciones por problemas respiratorios y tuvo que ser ingresado. Los médicos del Hospital de Spallanzani, en Roma, donde se encuentra internado, están tratando al mítico ex futbolista del cuadro romano. Por el momento no se conocen más datos sobre su estado de salud y habrá que esperar para saber como evoluciona de sus problemas respiratorios.

Cabe recordar que es el segundo jugador con más partidos en la historia de la Roma, y fue el capitán de los suyos tras la retirada de Francesco Totti hasta su marcha en verano de 2019 rumbo a Boca Juniors donde se retiró el 6 de enero de 2020.

Lo último en Deportes

Últimas noticias