Athletic Club de Bilbao - Real Madrid

Dani Alves se mete en la polémica de Sergio Ramos y Raúl García

El rey de la polémica está de vuelta: Dani Alves entendió que la acción de Ramos y Raúl García fue penalti y no dudó en echar leña al fuego en las redes sociales sobre ello

Dani Alves
Dani Alves incendió las redes sociales con un comentario sobre el posible penalti de Ramos a Raúl García.

Dani Alves en estado puro. El rey de las polémicas y uno de los que durante tantos años abanderó el discurso antimadridista está de vuelta: el ex jugador del Barcelona ha opinado sobre el posible penalti de Sergio Ramos a Raúl García en la importante victoria del Real Madrid el pasado domingo en San Mamés.

«Me gustaría saber que piensa el gran Dani Alves de la jugada de Sergio Ramos», preguntaba un seguidor del brasileño, a lo que Alves contestaba: «Un día nos enseñaron que teníamos que hacer mucho más de lo que hacíamos o no nos alcanzaría y así fue…», respondió el actual jugador del Sao Paulo.

La cosa no quedó ahí. Un usuario le contestó con el resultado de la final de la Champions de 2017, en la que la Juventus de Dani Alves sucumbió ante el Real Madrid (1-4). La respuesta del brasileño también incendió las redes: «Ese día no hicimos y nos jodieron. Pero el balance es muy positivo», escribió Alves junto a emoticonos de risa, aludiendo a su historial de enfrentamientos ante el Real Madrid, bastante positivo para él con 22 victorias, 16 derrotas y 7 empates.

La semana pasada se cumplieron 12 años del fichaje de Dani Alves por el Barcelona, que acabó convirtiéndose en uno de los mejores de la historia del club azulgrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias