Liga Santander: Athletic - Real Madrid

Ramos: «El que haya cometido errores y no haya conseguido los objetivos que haga autocrítica»

Sergio Ramos habló a pie de campo sobre la polémica arbitral de las pasadas jornadas, refiriéndose a las quejas del Barcelona: "La Liga no la vamos a ganar ni a perder por los árbitros"

Ramos: «El que haya cometido errores y no haya conseguido los objetivos que haga autocrítica»
Athletic - Real Madrid | Liga Santander, en directo

Sergio Ramos habló a pie de campo en la conclusión del partido de San Mamés entre el Athletic Club de Bilbao y el Real Madrid. El de Camas, que completó un gran partido y volvió a darle la victoria a su equipo con su vigésimo penalti seguido marcado, se mostró feliz por conseguir tres puntos clave en la lucha por el título liguero.

«Nos quedaban 11 finales después del confinamiento. Había que ir partido a partido y sumar los tres puntos. Hoy eran tres puntos claves para meter presión al Barça. Dependemos de nosotros mismos», dijo Ramos, que restó importancia a su gol. «Da igual quién marque el gol. Lo importante eran los tres puntos y seguir líderes. Si quisiera premios individuales me hubiese dedicado al tenis», bromeó.

«La Liga no la vamos a ganar ni a perder por los árbitros. Están para ayudar, unas veces aciertan y otras no. El que haya cometido errores y no haya conseguido los objetivos que haga autocrítica. No hay que darle mérito a los árbitros por el hecho de que el Madrid sea primero», apuntó el jugador del Real Madrid respecto a la polémica arbitral de las pasadas jornadas.

Sobre su vigésimo penalti seguido haciendo gol, el capitán del Real Madrid presumió de liderazgo: «En esos momentos de tensión, me encuentro muy cómodo. Soy el más idóneo para lanzarlo», dijo. En cuanto al posible penalti sobre Raúl García, Ramos no vio nada punible: «Nada, piso un poco la bota de Raúl, pero ya estaba detrás y no es una jugada determinante».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias