Cuatro hombres para un puesto en el Camp Nou

La lesión de Gareth Bale le mantendrá fuera de los terrenos de juego en torno dos meses y Zidane, con un ojo puesto en el Clásico del 3 de diciembre ya comienza a pensar el nombre del futbolista que ocupará el puesto del zurdo. El técnico francés tiene varias opciones. Cuatro para ser más exactos.
El centro del campo parece claro. Con el regreso de Casemiro, todo apunta a que el brasileño compartirá medular con Luka Modric y Mateo Kovacic. La lesión de Kroos le ha abierto las puertas al ex del Inter, que ha cuajado buenas actuaciones convenciendo a Zidane. Modric y Casemiro son fijos e indispensables en la columna vertebral del Real Madrid.
Pero la duda para Zidane se presenta en la delantera. Sin Bale en el tridente por lesión, cuatro son los hombres que se disputan un puesto para acompañar a Cristiano Ronaldo y Benzema. James, Asensio, Isco o Lucas competirán durante estas dos semanas para convencer a Zizou que deben ser los elegidos.
Lucas Vázquez e Isco pueden partir con más opciones. Ambos futbolistas salieron de inicio frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, donde se impusieron por 0-3 en el derbi madrileño. El malagueño ha venido mostrando un nivel altísimo las últimas jornadas, tanto con el Real Madrid, como con la Selección. Por su parte, el gallego nunca falla. Siempre cumple y su trabajo y despliegue físico siempre se nota sobre el verde.
Con menos posibilidades parten Marco Asensio y James. El joven futbolista mallorquín ha mostrado que ya no es sólo un futbolista de futuro, sino también de presente. Lucas, Isco y James tienen más veteranía a sus espaldas, y eso podría ser un factor importante para Marco. Por otro lado, James ha dejado de contar para Zidane los últimos meses. El técnico francés ha preferido apostar por Isco o Asensio por delante del cafetero.