El CSD archiva el recurso de la Liga contra el partido de los lunes

El CSD ha decidido "archivar el recurso que presentó la Liga contra la resolución" de la Jueza de Competición de la RFEF sobre las tres primeras jornadas de la competición profesional".

Javier Tebas
Luis Rubiales y Javier Tebas. (Europa Press)

El CSD ha decidido «archivar el recurso que presentó la Liga contra la resolución» de la Jueza de Competición de la RFEF sobre las tres primeras jornadas de la competición profesional», un dictamen que impidió programar los lunes partidos de Primera División.

«Se considera que ha desaparecido el objeto de dicho recurso, ya que afecta a partidos que ya se han disputado y la resolución de la Jueza nunca se llevó a cabo puesto que se vio afectada por el auto que dictó el 9 de agosto el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid», ha indicado el CSD.

«El recurso, del que la Liga solicitó una ampliación el 5 de agosto, se ha resuelto dentro del plazo establecido una vez recogidas y estudiadas las alegaciones que han presentado las partes», ha añadido la nota de prensa.

«Asimismo, se ha abierto un procedimiento independiente para estudiar las medidas disciplinarias que solicita la Liga contra el presidente de la Federación, el secretario General y la Jueza Única de Competición», ha concluido el CSD en su nota.

Lo último en Deportes

Últimas noticias