Luis Ojeda perdió la vida con 20 años

La cruel y desgarradora despedida de la ex ‘MYHYV’ Lola Ortiz a su novio futbolista fallecido

Lola Ortiz, famosa influencer y ex participante de 'Mujeres y hombres y viceversa', despide con unas desgarradoras palabras a su novio Luis Ojeda, futbolista fallecido a los 20 años

La cruel y desgarradora despedida de la ex ‘MYHYV’ Lola Ortiz a su novio futbolista fallecido
Lola Ortiz y Luis Ojeda en Instagram

El mundo del fútbol está de luto por el repentino y triste fallecimiento de Luis Ojeda, un joven futbolista de 20 años que ha perdido la vida. Se desconocen hasta el momento las causas de la muerte del jugador, que militó varias temporadas en la cantera de Las Palmas, club que anunció la trágica noticia a través de sus canales oficiales. Todo sucedió el pasado 23 de abril, un fatídico día que va a cambiar la vida de su familia, amigos y allegados. Y también de su novia, la influencer Lola Ortiz.

La ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ era la pareja del joven jugador desde hacía un tiempo. Su relación cada vez estaba más consolidada, y este mazazo ha dejado destrozada a la joven, que ha querido despedirse de Luis Ojeda a través de su perfil de Instagram: «Luis ya no está entre nosotros. Estoy completamente destrozada. No sé como sobrellevar algo así. El 23 de abril ha sido el día más triste de mi vida. Se fue la persona que quería con toda mi alma y ahora ya no está».

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lola (@lolita_ol)

«Se me rompió el corazón en pedazos. No paro de pensar en su cara angelical, en sus ojos y en su forma de hablar. Te echo de menos gordi. Quiero pensar que eres mi ángel de la guarda y que vas a cuidar de mí», añade Lola Ortiz, que tiene varias fotos con él en su perfil.

«Te echo mucho de menos, Luis. No soporto la idea de no volverte a ver nunca más. No sé cómo hacerlo. Ayer te escribí una carta y la mandé al cielo, espero que te haya llegado. Vainilla», finaliza la influencer, abatida y sin ganas de hablar con nadie, tal y como deja claro en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lola (@lolita_ol)

Lo último en Deportes

Últimas noticias