Eurocopa 2020

Cristiano sigue batiendo récords: anota el gol 700 de su carrera

Cristiano Ronaldo anotó el gol número 700 de su carrera deportiva entre Sporting, Manchester United, Real Madrid, Juventus y la selección portuguesa. El partido se saldó con victoria por 3-0 para los lusos en el José Alvalade.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra su gol ante Luxemburgo. (AFP)

Luxemburgo sucumbió ante Portugal, que dominó y ganó sin complicaciones en un partido que quedará marcado para la historia después de que Cristiano Ronaldo anotara el gol 700 de su carrera. El luso anotó un tanto en la victoria de su selección por 3-0 que redondea una le permite llegar a los 700 tantos entre Sporting, Manchester United, Real Madrid, Juventus y la selección portuguesa.

A nivel de selecciones, Cristiano lleva 94 dianas y su objetivo no es otro que el de superar al iraní Ali Daei que sumó 109 dianas en 149 encuentros. Al paso que va el ex madridista no tardará en batir ese récord, otro más en su exitosa carrera. El gol 700 no es más que un nuevo logro que apuntar a su larga lista de grandes marcas.

No fue su partido más goleador pero una vez más demostró su enorme calidad en el tanto que anotó. En el mano a mano ante el meta de Luxemburgo optó por definir con una vaselina, un recurso poco habitual en el delantero de la Juventus pero que fue muy efectivo para poner el 2-0 en el marcador. Bernardo Silva había abierto la lata en el primer tiempo y Guedes remató la faena en los últimos compases del choque.

Cristiano hizo historia en el lugar donde empezó todo, el estadio José Alvalade. Allí empezó a anotar sus primeros goles como profesional. El Sporting de Lisboa le vio crecer como futbolista y este viernes ha presenciado otro capítulo en el libro de historia del futbolista portugués.

Lo último en Deportes

Últimas noticias