En la presentación de su nuevo negocio

Cristiano Ronaldo saca pecho de su llegada a Arabia Saudí: «Yo abrí la cajita»

Cristiano Arabia Saudí
Cristiano Ronaldo celebra un gol ante el PSG (AFP)
Ignacio Sánchez

Cristiano Ronaldo estuvo en Madrid para presentar su nuevo negocio sobre una marca de agua. El portugués, que fue el primero en llegar a Arabia Saudí, sacó pecho por haber sido el pionero en aterrizar en el país árabe. Después de la llegada de Karim Benzema, son otros tantos los nombres que suenan para aceptar las multimillonarias ofertas que les ofrecen.

«Yo sabía que ir a Arabia era abrir la cajita. No me equivoqué, estoy seguro que de aquí a dos o tres años va a ser una de las ligas más importantes del mundo, Karim fue para allá y van a ir muchos más», comentó Cristiano sobre su llegada a Arabia y las posibles llegadas de otros futbolistas. «Lo que queremos es competencia. Cuando hay competencia el mercado se ve beneficiado», añadió.

Por otro lado, Ronaldo presentó de manera oficial su nueva marca de agua, una más en su amplio repertorio de negocios:»Hubo una sintonía con gente seria. Siempre me despertó gran interés las cosas de calidad y salud. Yo quería algún negocio relacionado con la salud y surgió el agua. Vamos a pelear y vamos a la guerra, como siempre».

Por último, no descartó en ser presidente de un club en el futuro: «No descarto ser propietario de un club. Es algo que ya pensé años atrás. Y a lo mejor me gustaría ser dueño de un club».

Lo último en Deportes

Últimas noticias