EL PORTUGUÉS HA COMPARTIDO UNA FOTO CON SUS SEGUIDORES EN LA QUE APARECE CON SUS TÍTULOS INDIVIDUALES MÁS IMPORTANTES

Cristiano luce sus trofeos

Cristiano luce sus trofeos
Cristiano Ronaldo posa con sus distinciones individuales más importantes (Instagram).
Hugo Carrasco

Cristiano Ronaldo ha empezado el año recordando los títulos más importantes que ha ganado a nivel individual. El jugador del Real Madrid ha compartido con sus seguidores una fotografía en Instagram en la que aparece rodeado de sus cinco Balones de Oro, las cuatro Botas de Oro, los tres premios de la UEFA al Jugador del Año, dos The Best y un FIFA World Player. Todos ellos, lucen en el museo que el astro tiene en su isla natal, Madeira.

«Cuando jugaba en las calles de Madeira y soñaba con llegar a la cima del fútbol no podía imaginar que algún día tomaría una foto como esta», reza el mensaje que ha publicado en las redes. Además, el portugués quiso agradecer a sus fans todo el apoyo recibido durante su carrera: «Dedico este momento, por encima de todo a mi familia, a mis amigos y a mis compañeros de equipo, los entrenados con quienes aprendí siempre y a otros tantos que trabajan en las estructuras de los clubes y la selección. Por último a mis fans. ¡Estos trofeos también son vuestros!».

El portugués ha vivido en 2017 uno de los mejores años de su carrera. Después de lograr cinco títulos y ser uno de los principales responsables de los éxitos del Real Madrid, el delantero ha logrado arrasar por segundo curso consecutivo en reconocimientos individuales. Además de continuar batiendo récords a un ritmo increíble.

A un nivel de forma espectacular el luso amenaza con no descansar. Aunque la temporada no ha empezado de la mejor manera posible en Liga, donde apenas lleva tres goles, en Champions se ha convertido en el máximo goleador de las fases de grupos, marcando nueve goles en seis partidos. En 2018, CR7 cumplirá 32 años, una razón que no le impedirá tratar de luchar por su sexto Balón de Oro, que sería el tercero consecutivo. Aunque por el momento esté en desventaja.

Lo último en Deportes

Últimas noticias