Copa del Rey Baloncesto 2020: Cómo y dónde comprar entradas y abonos
La Copa del Rey 2020 de baloncesto arranca el próximo 13 de febrero en Málaga y apunta a ser un éxito rotundo. Las entradas están prácticamente agotadas para el evento que se disputa en el Martín Carpena, quedando abonos por 550 euros en canales oficiales. Los precios se disparan en la reventa.
La Copa del Rey de Baloncesto arranca en Málaga el próximo 13 de febrero. La edición de 2020 se celebra en el Palacio de deportes José María Martín Carpena de la capital de la Costa del Sol y se prevé que sea un rotundo éxito. De hecho, a falta de pocos días para que den comienzo los cuartos de final, quedan unas 1.000 entradas disponibles o, lo que es lo mismo, de los 13.000 espectadores de aforo con los que cuenta el pabellón, se han vendido más del 90% de las localidades.
El pasado 18 de noviembre salían a la venta las entradas para la Copa a través de la web oficial de la ACB. El precio de los abonos para los cuatro días de competición variaban desde los 150 euros de las más baratas, a los 650 euros de las categorías con mejor vista. Además, se incluían abonos para las butacas VIP a pie de pista, con un precio de 1.600 y 1.700 euros.
Sin embargo, a pocos días para que dé comienzo la competición, la única disponibilidad que hay en la web oficial de la ACB es para abonos esquinados a ambos lados de la pista, por 550 euros cada uno. La convocatoria para la Copa del Rey 2020 de baloncesto ha sido un éxito rotundo y se espera que haya lleno absoluto en el Martín Carpena de Málaga para conocer cuál será el ganador.
Ante la falta de entradas disponibles a última hora para los aficionados de los ocho equipos que estarán presentes en la Copa del Rey 2020, se han comenzado a vender a través de canales externos a los oficiales. En este caso, como suele ser habitual en estos casos, el precio de las localidades se dispara desde los 320 euros hasta los 1.400 euros en las zonas más próximas a la pista.