Liga Santander: Celta - Atlético de Madrid

Convocatoria del Atlético contra el Celta: vuelve Felipe y se cae Carrasco

Diego Simeone ha elaborado una convocatoria de 23 futbolistas con varios jugadores de la cantera que suplen las bajas de Joao Félix y Diego Costa. Además destaca el regreso del central brasileño Felipe después de que se perdiera el duelo con el Mallorca

Convocatoria Atlético Celta
Felipe, en un partido con el Atlético. (AFP)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid visita este martes a las 22 horas al Celta de Vigo en el estadio de Balaídos, con la intención de echar el cerrojo a la Champions. Simeone no podrá con dos jugadores importantes como Joao Félix y Diego Costa, que se perderán el encuentro por lesión en el caso del portugués y sanción en el caso del hispanobrasileño. Tampoco estará Yannick Carrasco, baja de última hora, mientras que Felipe regresa a la lista.

Otro de los que tampoco entra en la lista es Mario Hermoso que todavía no se ha recuperado de sus molestias y será baja de nuevo. Quien sí estará es el brasileño Felipe, que se ejercitó con el grupo el día previo al choque y Simeone ha decidido incluirle en la convocatoria para Vigo después de que se perdiera el último partido frente al Mallorca.

Ante la falta de delanteros por las ausencias de Joao Félix y Diego Costa, el Cholo ha tirado de la cantera para completar la convocatoria de 23 futbolistas. Destaca la presencia de los jugadores del Atleti B Rodrigo Riquelme y Sergio Camello, que ya estuvieron en la lista del primer partido tras el parón, frente al Athletic.

Lista de convocados del Atlético de Madrid contra el Celta

Porteros: Adán, Oblak.

Defensas: Giménez, Savic, Felipe, Arias, Lodi, Trippier, Manu Sánchez, Ricard.

Centrocampistas: Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo, Toni Moya.

Delanteros: Morata, Correa, Saponjic, Rodrigo Riquelme y Sergio Camello.

Lo último en Deportes

Últimas noticias