Joao Félix es baja para Vigo por un edema óseo en el tobillo

Joao Félix sufre "un edema óseo de origen traumático en el tobillo" y no estará en el partido frente al Celta en Balaídos. A priori es baja para este encuentro y el parte médico del club asegura que "queda pendiente de evolución"

Joao Félix
Joao Félix, en un partido con el Atlético de Madrid. (AFP)

Problemas para Simeone. El técnico rojiblanco no podrá contar con Joao Félix para el partido de este martes en Balaídos frente al Celta de Vigo, ya que el portugués sufre «un edema óseo de origen traumático en el tobillo» que le impedirá ayudar a sus compañeros en la próxima jornada. El 7 no termina de arrancar y vuelve a sufrir una nueva lesión poco después de recuperarse de un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

«El portugués João Félix será baja para el partido de la próxima jornada que nuestro equipo disputará en Vigo ante el RC Celta. Los servicios médicos del club le realizaron ayer pruebas complementarias que confirmaron que sufre un edema óseo de origen traumático en el tobillo. El delantero queda pendiente de evolución», asegura el parte médico publicado por el Atlético en la previa del choque ante el Celta.

Nuevo revés para el luso poco después de que se cumpliera un año de su fichaje por el club colchonero. Esta es la cuarta lesión que sufre la joven perla portuguesa del Atlético en su primera temporada como rojiblanco. Las lesiones no le están permitiendo mostrar su mejor nivel, no termina de adaptarse al estilo del Cholo y las críticas hacia su persona son cada vez más.

Fue el fichaje más caro de la historia del club y llegó tras firmar una temporada de ensueño en el Benfica. La hinchada tenía muchas esperanzas puestas en él, sin embargo ha aparecido con cuentagotas y en momentos contados. No está teniendo continuidad y quizás la necesidad de brillar cuanto antes para justificar el precio hace que se precipite y tire de individualidades más de lo que debería.

Lo último en Deportes

Últimas noticias