Liga Santander: Atlético - Betis

Convocatoria del Atlético contra el Betis: vuelve Carrasco y se caen Joao Félix y Giménez

El Atlético de Madrid intentará sellar su presencia en la próxima edición de la Champions League sin Giménez ni Joao Félix. Quien sí entra en la convocatoria es Yannick Carrasco

convocatoria atlético betis
Yannick Carrasco durante un partido con el Atlético de Madrid. (atleticodemadrid.com)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid recibe este sábado al Betis en el Wanda Metropolitano en busca de cerrar la clasificación para la Champions League. Una victoria les permitiría estar en el bombo de la fase de grupos del curso que viene. Para ello tendrá que sobreponerse a las sensibles bajas que tiene.

Giménez y Joao Félix se han quedado fuera de la convocatoria contra el Betis debido a sus respectivas lesiones. En el caso del central acabó tocado frente al Celta, con dolencias en el tobillo y no ha entrenado en los días previos a este choque. El portugués sigue recuperándose del edema óseo que ya le impidió jugar en Balaídos y le obliga a ser baja también para este partido.

Sí estará Mario Hermoso que se ha recuperado de sus dolencias. Las bajas dejan al Cholo con pocas opciones en defensa por lo que ha tenido que tirar del filial para completar la defensa con Álvaro y Manu Sánchez.

Yannick Carrasco regresa a la lista de convocados después de caerse de la convocatoria para Balaídos en los instantes previos del viaje a Vigo por un cuadro digestivo. Su presencia ha sido duda hasta última hora pero finalmente se ha recuperado a tiempo y Simeone podrá contar con el belga.

Lista de convocados del Atlético de Madrid contra el Betis

Porteros: Adán, Oblak.

Defensas: Savic, Felipe, Arias, Lodi, Trippier, Hermoso, Manu Sánchez, Álvaro.

Centrocampistas: Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo, Carrasco.

Delanteros: Morata, Correa, Saponjic, Diego Costa y Riquelme.

Lo último en Deportes

Últimas noticias