Por la erupción volcánica

Conmoción y solidaridad en el mundo del deporte con la isla de La Palma

Deportistas como Courtois, Lucas Vázquez, Jonathan Viera, David Silva, Pedrito o Pau Gasol han enviado sus mensajes de ánimo para toda la población que está sufriendo con el volcán de La Palma

La lava arrasa un centenar de casas en La Palma

El desolador testimonio de una vecina que ve cómo la lava arrasa su barrio: «Mi vida está ahí»

Se hace viral este vídeo de un palmero relajado ante el volcán: «Hay tiempo para comer»

Deportistas volcán La Palma
Pau Gasol, Thibaut Courtois, Pedro Rodríguez y David Silva.

El mundo del deporte se ha volcado para enviar mensajes de ánimo a toda la isla de La Palma y a todos los ciudadanos de la isla que están sufriendo por el volcán que entró en erupción este domingo 19 de septiembre. Deportistas como Pau Gasol o futbolistas canarios como David Silva, Jonathan Viera o Pedro Rodríguez quisieron desear lo mejor a la Isla Bonita.

La erupción del volcán en La Palma no está azotando solamente a la isla. El resto del archipiélago canario y España está viviendo momentos tensos al ver la progresión que la lava está teniendo bajando por las laderas. Las imágenes escalofriantes que se pueden ver por la televisión o redes sociales han despertado el carió y la solidaridad de los deportistas, que no han dudado a la hora de mandar mensajes de ánimo a la población afectada.

Por ahora no se lamentan pérdidas humanas gracias a la previsión de los científicos y a la rápida actuación de los cuerpos y fuerzas de seguridad. Lamentablemente, ante la fuerza de la naturaleza con esta erupción no se ha podido evitar las pérdidas materiales como son las casas, terrenos o vehículos.

Hay cientos de personas afectadas y los deportistas de alto nivel han querido mandar sus mensajes de ánimos para toda la población de La Palma que está sufriendo estas desagradables pérdidas. Futbolistas canarios como David Silva, Jonathan Viera o Pedro Rodríguez, los jugadores del Real Madrid Thibaut Courtois y Lucas Vázquez, o deportistas de otra índole como son Pau Gasol o el ex ciclista Óscar Pereiro envían sus mejores deseos a los palmeros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias