Sasa Curcic se sincera

Las confesiones sexuales de un ex de la Premier sobre Naomi Campbell, Carmen Electra y Eva Herzigova

Sasa Curcic, ex futbolista de la Premier League que se retiró a los 29 años para disfrutar libremente del sexo, se sincera sobre sus relaciones con Naomi Campbell, Carmen Electra o Eva Herzigova

Naomi Campbell, Carmen Electra y Eva Herzigova.
Naomi Campbell, Carmen Electra y Eva Herzigova.

No muchos recordarán a Sasa Curcic, un ex futbolista serbio que en su día llegó a jugar en varios equipos de la Premier League como el Bolton o el Aston Villa. Pero, a los 29 años y por sorpresa, el delantero decidió retirarse. Colgó las botas para disfrutar libremente del sexo sin ningún tipo de freno. Ahora, décadas después, ha vuelto a hablar de aquella época de vicios y desenfreno sexual.

Curcic se ha sincerado en una entrevista para The Sun sobre sus relaciones sexuales con Eva Herzigova, Naomi Campbell o Carmen Electra. No tiene ningún tipo de reparo en contar detalles de esos encuentros íntimos e incluso presume de haberse acostado con mujeres de su belleza.

«Naomi Campbell era fan del Crystal Palace. Vino a un partido y nos conocimos en el palco VIP. Después de dos semanas la invité a una fiesta. Era una chica dura, tuve que esperar un mes. Fue genial en la cama, pero era un desastre. Me asquea el pelo de mujer, cuando lo veo en el piso me cabreo, y Naomi solía dejarlos por todas partes. Era un desastre, como todas las modelos», cuenta el serbio.

Carmen Electra, «la mejor»

«Me lo pasé bien con Eva Herzigova e hice el amor en la piscina con Carmen Electra durante horas. Ella fue la mejor en la cama y la mujer más loca que he conocido», añade  el ex futbolista sobre sus supuestos romances con la modelo Eva Herzigova y Carmen Electra.

Pero Curcic asegura que nunca pagó por tener sexo, sino que siempre fue porque ellas querían: «Nunca pagué por una relación. Preferiría matarme. Nunca he estado con una prostituta». A Curcic le gustaba mucho la noche, demasiado para ser deportista profesional. Se hicieron famosas sus escapadas nocturnas, algunas compañeros de equipo, y al final terminó retirándose para poder disfrutar del sexo sin límites.

Lo último en Deportes

Últimas noticias