La Comunidad Valenciana suspende el deporte este fin de semana: no habrá fútbol, basket, balonmano…
Todos los partidos del fútbol no profesional y fútbol sala han quedado aplazados
El deporte se paraliza en Valencia este fin de semana
Los Servicios de Emergencias temen que la cifra de muertos por la DANA de Valencia llegue a 150
La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial este jueves que quedan aplazados todos los partidos del fútbol no profesional y de fútbol sala en la Comunidad Valenciana tras la desastrosa DANA que ha causado tantos daños en Valencia y que se ha cobrado la vida de más de 100 personas hasta el momento. Además, otros deportes como el baloncesto y el balonmano también han anunciado que se suspende toda la actividad en la Comunidad Valenciana.
Todos los partidos que se disputaban este fin de semana en la Comunidad Valenciana en Primera Federación, Segunda Federación, Tercera Federación, fútbol territorial valenciano, fútbol femenino y fútbol sala han quedado aplazados y tendrán que disputarse en otra fecha.
El cruel paso de la DANA que ha destrozado Valencia y que ya deja más de 100 fallecidos ha paralizado todo el deporte en Valencia. Falta que sea oficial que los partidos de fútbol profesional también se suspendan. El resto ya está todo aplazado. Todo el fútbol en la Comunidad, todo el balonmano, todo el baloncesto…
Estos son los partidos aplazados en el fútbol no profesional
- Intercity-Sevilla Atlético
- Hércules-Marbella
- Alcoyano-Villarreal B
- Elche Ilicitano-Sant Andreu
- Valencia Mestalla-Torrent
- Alzira-Sabadell
- Orihuela-Águilas
- Villarreal femenino-Fundación Osasuna femenino
- Levante B-Real Unión de Tenerife Santa Cruz
- Castellón femenino-Zaragoza femenino B
- La Nucía-Espanyol B
- Mislata-Riudoms
Partidos aplazados de fútbol sala
- Servigroup Peñíscola-Jimbee Cartagena
- La Nucía-Real Betis
- Levante FS-Inagroup El Ejido Futsal
- Family Cash Alzira-Barça Atlétic
- Picassent-Amixalan Anaitasuna
- Ye Faky-SD Col. El Pilar Valencia
- Nueva Elda FS-Climaled CFS Pinatar
- CFS Futsacar Construcciones Valls-AD Albatros Yecla
- Feme Castellón CFS-Grupo Reciclarte Cesar Augusta
El Baloncesto valenciano también para
La Federación Española de Baloncesto (FEB) confirmó este jueves que ha procedido al aplazamiento de todos los partidos de las competiciones que organiza que este fin de semana que debían de disputarse en la Comunidad Valenciana «como muestra de apoyo y solidaridad con las víctimas» de la DANA que ha azotado estos días la zona.
«Cumpliendo con el luto oficial y como muestra de apoyo y solidaridad con las víctimas de la DANA, la Federación Española de Baloncesto aplaza todos los partidos de las Competiciones FEB fijados para este próximo fin de semana y que se iban a disputar en la Comunitat Valenciana», señaló el organismo en un comunicado.
De este modo, no se jugará ninguno de los partidos programados para este próximo fin de semana, del viernes 1 al domingo 3 de noviembre, de sus competiciones que se iban a disputar en la región y ya comunicará «próximamente las fechas» en las que se disputarán los encuentros aplazados que afectan a la Liga Femenina Endesa, LF Challenge y a la Conferencia E de la Tercera FEB.
Los encuentros que no se disputarán serán el Valencia Basket-IDK Euskotren de LF Endesa, La Cordá de Paterna NB-CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol de LF Challenge, y Maristas Valencia-NB Torrent; CB Puerto Sagunto-CB Tabernes Blanques; Esportiu Bàsquet Vila-real-Jovens L’Eliana; Klinik Linik PM Carolina-Lucentum Alicante; Topsurface NB Paterna-EL Pilar-UPV; Valencia Basket-Amics Castelló B; Adesavi A-CB Jorge Juan Tártaros Gonzalo Castelló; CB Morvedre-CB Jovens Almàssera; Rigali Alginet-CB Sueca Vidriola Inmobles; Servigroup Benidorm-Denia Basquet; y Picken Claret-Ricasa Godella de Tercera FEB.
«La Federación Española de Baloncesto quiere reiterar su respaldo a todos los familiares y amigos de las víctimas, así como a los afectados por la DANA. El resto de partidos que sí se disputarán este fin de semana comenzarán con un minuto de silencio en memoria de las víctimas y los damnificados», sentenció.
El balonmano también se suspende
El balonmano valenciano también para. La Federación Española de Balonmano ha informado que ha suspendido todos los partidos previstos para este fin de semana en la Comunidad Valenciana: «Comunicamos que todos los encuentros de categoría nacional previstos hasta el sábado 2 de noviembre en la Comunidad Valenciana han sido suspendidos. Además, recordamos que se guardará un minuto de silencio en todos los partidos, en señal de respeto por las víctimas de la DANA».
Lo último en Deportes
-
Horario del Chelsea – Barcelona: cuándo se juega y dónde ver por televisión gratis en directo y en vivo online la Champions League
-
Slavia de Praga – Athletic Club: cuándo es, horario y dónde ver gratis por TV en directo y en vivo online el partido de Champions
-
Cuándo es el Borussia Dortmund – Villarreal: horario y canal de TV para ver en directo el partido de la Champions League
-
Raphinha: «Asumo la responsabilidad de las dos recaídas que he tenido de mi lesión, me he equivocado»
-
Feliciano López: «No veo a nadie capaz de disputar el trono del tenis a Alcaraz y Sinner»
Últimas noticias
-
Así es Gabriela Guzmán, la novia de Álex Márquez: edad, de dónde es y su vínculo con el Atlético de Madrid
-
La policía investiga si el presunto yihadista de Vallecas consumió Captagón, la droga del Daesh y Hamás
-
Slavia de Praga – Athletic Club: cuándo es, horario y dónde ver gratis por TV en directo y en vivo online el partido de Champions
-
Horario del Chelsea – Barcelona: cuándo se juega y dónde ver por televisión gratis en directo y en vivo online la Champions League
-
Cuándo es el Borussia Dortmund – Villarreal: horario y canal de TV para ver en directo el partido de la Champions League