El comunicado de Machín tras ser destituido como técnico del Espanyol
Pablo Machín ha querido despedirse del Espanyol después de que el club haya prescindido de sus servicios tras solo 75 días en el cargo.
El entrenador soriano, a través de su agencia de representación, ha publicado una nota en sus redes sociales con la que ha querido despedirse. Pablo Machín, que llegó al Espanyol hace 75 días como recambio de David Gallego no ha logrado revertir la situación del cuadro perico, que es último en la clasificación con solo 10 puntos.
Así se ha despedido Pablo Machín del Espanyol
«Despedirse de un club nunca es fácil, menos aun cuando confías en un proyecto y centras todo tu esfuerzo y trabajo en él. Llegué con la máxima implicación e ilusión de poder ayudar al Espanyol y agradezco la predisposición de la plantilla y del resto de trabajadores desde el primer día», ha comenzado diciendo.
«Ayer fue mi último día como técnico del Espanyol, por ello me gustaría dar las gracias a quienes han confiado en mí durante estos meses. En primer lugar, quiero agradecer a toda la afición perica el cariño y el respeto que me han hecho sentir tanto en el campo como fuera de él. También quiero agradecer el ánimo y la ayuda de todos los empleados y aquellos que forman parte del club», ha proseguido Pablo Machín.
«Os puedo asegurar que en todo momento he hecho lo que he considerado mejor para el equipo y para el club. Sin embargo, el fútbol a veces no es «buen trabajo = resultados», pero tenemos que seguir adelante. Tenéis que seguir adelante. Hay tiempo para conseguir el objetivo y los refuerzos ayudarán. Os deseo mucha suerte pericos”, ha concluido.
Mucha suerte pericos. pic.twitter.com/jxs4t4naon
— Pablo Machín (@pablomachindiez) December 23, 2019
El Espanyol, por su parte, hacía así oficial su cese: «El Español de Barcelona informa que Pablo Machín ha sido cesado de sus responsabilidades como entrenador del primer equipo masculino. El club ha tomado esta decisión fruto del rendimiento deportivo del primer equipo y con la clara voluntad de reconducir la situación actual del conjunto blanquiazul, azul a LaLiga».
«También cesan de sus funciones el resto de integrantes del cuerpo técnico Jordi Guerrero, Jordi Balcells y Carlos Martínez. El Espanyol agradece a Pablo Machín ya su cuerpo técnico su implicación durante estos meses de trabajo y les desea todos los éxitos personales y profesionales», ha finalizado el conjunto blanquiazul.
Lo último en Deportes
-
Orden de juego del Mutua Madrid Open 2025 hoy, 30 de abril: partidos y horarios
-
Ni Decathlon ni Amazon: Lidl lanza una bicicleta elíptica que se agotará en horas
-
Montjuic se prepara para una batalla campal entre ultras del Barça y el Inter
-
Barcelona – Inter de Milán: a qué hora es, canal TV y dónde ver en directo online el partido de Champions League
-
Xavi Hernández aparece como candidato a sustituir a Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen
Últimas noticias
-
Desmantelan una banda de secuestradores profesionales en Vigo y liberan a dos rehenes
-
Los independentistas de Mallorca quieren imponer el canal en catalán de RTVE para competir con IB3
-
Quién es Emma Romero, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
-
«La RSC es la mejor herramienta para afrontar los riesgos del mundo actual»
-
Los mejores irrigadores dentales del 2025: ¿cuál comprar? precios y marcas