GRANADA VS REAL MADRID: JORNADA 36 DE LIGA

Coentrao volvió a dar una asistencia… ¡tres años después!

Coentrao volvió a dar una asistencia… ¡tres años después!
Coentrao celebra el gol de James. (realmadrid.com)
Hugo Carrasco

Fabio Coentrao volvió a asisitir con el Real Madrid. Tres años después de su último pase de gol, en las semifinales de Champions de 2014 contra el Bayern de Munich. Aquel día, el conjunto blanco ganó con un único gol de Benzema. Desde ese día hasta hoy, cuando puso un centro medido a la cabeza de James que el colombiano mandó al fondo de la red, han pasado 1.109 días.

Tres años en los que el portugués no es que haya pasado por el mejor momento de su carrera precisamente. Preso de las continuas lesiones, vio como su peso en el conjunto blanco se redujo a la nada. Algo que le llevó a abandonar la disciplina madridista la pasada temporada rumbo al Mónaco. Allí logró dar dos asistencias en la Ligue 1 y parecía volver a reencontrarse con su mejor fútbol.

Una grave lesión le obligó a dejar de jugar durante el final de la temporada. Con el fin de la cesión al conjunto monegasco, se reincorporó al cuadro de Zidane, donde esta campaña ha tenido una presencia testimonial. El lateral sólo ha jugado más que Mariano la presente campaña. Además, sus actuaciones tampoco han acompañado en este tiempo, incluso llegó a reconocer que no se encontraba en condiciones de jugar en el Real Madrid.

En Los Cármenes volvía a la titularidad después de serlo también frente al Sporting de Gijón y, en esta ocasión, se convirtió en protagonista al darle a James uno de sus goles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias