Coentrao lanza un mensaje optimista al madridismo: «Cada vez estoy mejor»

coentrao-madrid
Coentrao, en un entrenamiento en Valdebebas. (realmadrid.com)

La reaparición de Fabio Coentrao parece cada vez más cerca. El lateral portugués sigue trabajando a destajo en la Ciudad Real Madrid para recuperarse totalmente de la lesión que le apartó de los terrenos de juego el pasado 13 de abril. Si continúa con las buenas sensaciones actuales, podría incluso tener minutos a finales de septiembre o principios del mes de octubre.

En el tramo final de su cesión al Mónaco, Coentrao sufrió una lesión en el isquiotibial que no le permitió terminar la campaña con el conjunto monegasco, así como tampoco participar con Portugal en la Eurocopa en la que finalmente se proclamarían campeones.

Su recuperación, sin embargo, parece estar cercana gracias al esfuerzo del jugador, que envió un mensaje de optimismo a través de Instagram, confirmando que los plazos siguen acortándose. «Cada vez mejor. Preparado para una semana más de trabajo», escribió Coentrao junto a una foto en la que se deduce su óptimo estado de forma, que le permitirá entrar en los planes de Zidane cuando tenga la aprobación de los médicos.

Cada vez melhor!!!!! Pronto para mais uma semana de trabalho…

Una foto publicada por Fábio Coentrão (@fabio_coentrao) el

El Real Madrid decidió quedarse con Coentrao de cara a reforzar la posición de lateral izquierdo esta temporada. El portugués es un hombre de confianza y que sabe cual será su papel en el equipo y su reaparición permitirá que Marcelo pueda rotar y tener descanso sin que el nivel de la alineación se vea mermado.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias