JORNADA 7 LIGA SANTANDER

Clasificación y resultados de la jornada 7 de la Liga Santander en directo

Liga Santander
Horarios jornada 7 de la Liga Santander. (LaLiga)

Celta Vs Girona

Celta y Girona protagonizaron un encuentro repleto de alternativas y que finalizó con un empate 3-3, que dejó mucho más satisfechos a catalanes que a gallegos, que siguen sin encontrar el pulso a la presente temporada aun en choques en los que parten con ventaja en el luminoso. Wass, Sisto, Portu o Juanpe fueron algunos de los destacados.

Deportivo Vs Getafe

Pepe Mel se salva de la destitución gracias a una remontada. El Deportivo de la Coruña le dio la vuelta al partido frente al Getafe merced a la efectividad de sus delanteros, Lucas Pérez y Florin Andone, que con sendos tantos dejaron en nada la actitud del equipo de Bordalás, que se había adelantado por medio de su mejor jugador, Amath Ndiaye.

Leganés Vs Atlético de Madrid

El Atlético no pasó del empate a cero ante el Leganés y ha cedido la segunda plaza en detrimento del Sevilla. Los de Simeone no levantan la cabeza tras la derrota en Champions y se alejan del liderato, están a seis del Barça. Griezmann sigue desaparecido y Oblak volvió a ser clave con paradas decisivas que salvaron un punto.

Levante Vs Alavés

Gianni De Biasi se estrenó con victoria en un campo que conoce muy bien, el Ciudad de Valencia. El Alavés sumó sus primeros tres puntos en esta Liga gracias a los goles de Munir y Medrán. Los de Muñiz fueron superados por el cuadro vitoriano desde el inicio y acumulan dos derrotas consecutivas.

Sevilla Vs Málaga

Banega, de penalti, y Luis Muriel dieron la victoria al Sevilla por 2-0 en el derbi andaluz. En dos minutos acabaron con la resistencia de un Málaga que aguantó casi 70 minutos. Los de Berizzo asaltan la segunda plaza con este triunfo tras el empate del Atleti y dejan a Míchel contra las cuerdas.

Barcelona Vs Las Palmas

El Barça se llevó la victoria por 3-0 ante Las Palmas en un partido que se disputó a puerta cerrada. Las Palmas dominó la primera mitad pero los de Valverde reaccionaron en el segundo tiempo y se hicieron con los tres puntos en un duelo extraño, gracias a los goles de Busquets, a la salida de un córner, y Messi, por partida doble.

Real Madrid Vs Espanyol

Isco vale por tres. Dos goles del malagueño le valieron al Real Madrid para sumar su primera victoria en el Santiago Bernabéu. Los locales fueron muy superiores, sobre todo en la primera mitad, y al final consiguieron llevarse tres puntos muy importantes para marcharse al parón con buenas sensaciones.

Real Sociedad Vs Betis

Los ataques se impusieron a las defensas en este partido. La Real Sociedad sigue en caída libre tras el empate a cuatro en Anoeta frente al Betis de Setién. Sanabria abrió el marcador, pero los locales le dieron la vuelta con goles de Willian José y Oyarzabal. Feddal empató minutos después y Joaquín volvía a poner por delante a los verdiblancos. Xabi Prieto puso el 3-3 y a cinco minutos del final llegaron los tantos de Sergio León, primero, y Llorente después para poner el definitivo empate a cuatro.

Valencia Vs Athletic

El Valencia supo sufrir para llevarse el triunfo por 3-2 ante el Athletic. Los de Marcelino aprovecharon los errores del cuadro visitante, en especial de Kepa, para sumar su tercera victoria consecutiva y se sitúa tercero, empatado a puntos con el Atlético. Zaza, Parejo, de penalti, y Rodrigo anotaron los goles para los locales, mientras Aduriz y Raúl García maracaron para los del Kuko Ziganda.

Villarreal Vs Eibar

El Villarreal respira con la victoria por 3-0 ante el Eibar en el debut liguero de Javi Calleja como entrenador del submarino amarillo. Esta derrota, la tercera consecutiva, deja a los vascos muy tocados y en puestos de descenso, empatados a seis puntos con Girona y Las Palmas.

CLASIFICACIÓN

Lo último en Deportes

Últimas noticias