LIGA SANTANDER: JORNADA 36

Clasificación, resultados, horarios y televisión de la jornada 36 de la Liga Santander

Liga Santander Jornada 36
Partidos de la Jornada 36 de la Liga Santander.

La jornada 36 de Liga Santander se antoja vital por el título. El Real Madrid visita a un Granada ya descendido con el objetivo de sumar tres nuevos puntos. Por su parte, el Barcelona recibe al Villarreal en el Camp en el partido, a priori, más complicado de lo que le queda de campeonato. En la parte baja, Sporting y Leganés continúan su particular pulso para mantener la categoría.

Sevilla Vs Real Sociedad

El Sevilla y la Real Sociedad empataron (1-1) este viernes en el Ramón Sánchez-Pizjuán el partido que inauguró la 36ª jornada de LaLiga Santander, un resultado que no vale a ninguno de los dos equipos para satisfacer sus aspiraciones europeas. Sarabia y Vela fueron los goleadores del partido.

Sporting Vs Las Palmas

El Real Sporting de Gijón se ha aferrado a la utopía de la permanencia tras superar a una UD Las Palmas a la deriva (1-0) gracias al gol de Carlos Carmona en el minuto 67 y espera que el Real Betis le haga un favor este lunes en la visita a un Leganés que marca la permanencia.

Atlético Vs Eibar

El Atlético de Madrid se impuso por la mínima al Eibar en un partido especial para el aficionado colchonero por ser el penúltimo en Liga en el Vicente Calderón. Los rojiblancos se impusieron con un solitario gol de Saúl bien entrada la segunda parte de encuentro.

Barcelona Vs Villarreal

Misión cumplida para el Barcelona, que seguirá una semana más como líder de la Liga después de derrotar al Villarreal por 4-1 en un encuentro en el que la magia de Neymar y Leo Messi, autor de un doblete, sirvieron para decantar el marcador.

Granada Vs Real Madrid

Victoria plácida y dominante del Real Madrid, que se impuso por 0-4 en Granada ante un equipo ya descendido que no fue rival para los blancos. James y Morata, ambos autores de sendos dobletes, fueron algunos de los destacados en una nueva victoria del Plan B de Zidane.

Alavés Vs Athletic

Derbi vasco el que se vivirá en Mendizorroza con un finalista de Copa que sigue con sus probaturas de la mano de Pellegrino -Laguardia es duda- y unos leones de Valverde que quieren continuar en puestos europeos con todo en liza.

Valencia Vs Osasuna

Nada en juego en Mestalla entre dos equipos que no han conseguido sus objetivos esta temporada. Voro tiene la duda de Abdennour mientras que Vasiljevic podría hacer un once de bajas con todo lo que se queda en Pamplona.

Deportivo Vs Espanyol

Riazor quiere ver como su equipo es matemáticamente de Primera por lo que Mel saldrá con todo en ataque y bajas en defensa (Albentosa y Sidnei). Quique Sánchez Flores tendrá cojo el lateral izquierdo ante las ausencias de Aarón y Duarte.

Málaga Vs Celta

Míchel quiere seguir con su fortín de La Rosaleda con su once de gala y ante un equipo vigués de Berizzo que volverá a sacar al equipo B por la vuelta de semifinales de Europa League.

Leganés Vs Betis

Butarque espera que el partido que cierre la jornada 35 sea todo una fiesta para celebrar la permanencia. Garitano no podrá contar con el capitán Mantovani mientras que Víctor tiene la duda de Ceballos para cambiar la imagen mostrada.


CLASIFICACIÓN

Lo último en Deportes

Últimas noticias