Liga Santander 2018-19

Clasificación de la Liga Santander 2018: resultados de los partidos de hoy, sábado 15 de diciembre

El Atlético de Madrid dormirá coliderando la Liga Santander junto con el Barcelona

El Real Madrid venció al Rayo Vallecano y ya está a dos puntos de los primeros puestos de la Liga Santander

Real Madrid y Atlético vencieron en sus respectivos partidos y meten presión al Barcelona, que sigue siendo el primer equipo clasificado en la Liga Santander. Los rojiblancos colideran LaLiga junto a los culés a la espera de que los azulgranas pinchen en su choque el domingo.

La jornada 16 de la Liga Santander la abrieron Celta y Leganés. Ambos equipos firmaron un empate sin goles en un choque en el que los vigueses merecieron algo más. Los gallegos continúan en mitad de la tabla, mientras que el cuadro pepinero se asegura una semana más fuera de la zona de descenso de LaLiga.

Ya en el sábado, Getafe abría la jornada recibiendo en el Coliseum Alfonso Pérez a la Real Sociedad. El solitario gol de Jorge Molina valió para el 1-0 con el que los azulones se impondrían a los donostiarras. A pesar de las palabras de Ángel Torres sobre una conspiración, los madrileños se meten en puestos europeos, mientras que los txuri-urdines ocupan la mitad de la clasificación de la Liga Santander.

A continuación le llegó el turno al Atlético de Madrid, que venció 2-3 al Valladolid en el José Zorrilla. Los rojiblancos se pusieron 0-2 y los pucelanos igualaron la contienda antes de que Griezmann cerrara la victoria colchonera. Así, los del Cholo Simeone dormirán coliderando la Liga Santander con el Barcelona, esperando que los culés pinchen en su partido del domingo.

Posteriormente jugaría el Real Madrid, que recibía en el Santiago Bernabéu al Rayo Vallecano en una nueva edición de este mítico derbi madrileño. El conjunto blanco se impuso por 1-0 gracias a un gol de Karim Benzema, lo que les permite dormir a dos puntos del liderato de la Liga Santander. Cabe recordar que la próxima jornada no la disputará el cuadro merengue ya que estará disputando el Mundial de Clubes 2018.

Eibar y Valencia cerraron la jornada del sábado en Ipurua. Ambos equipos no pasaron del empate a uno con los goles de Rodrigo y Charles, que igualó la contienda desde el punto de penalti. Este resultado mantiene a los dos equipos en la mitad de la clasificación de la Liga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias