Cientos de miles de egipcios votan como presidente… ¡a Salah!
Mohamed Salah se ha colado en la lista de favoritos para gobernar en Egipto. El jugador del Liverpool es todo un ídolo en su país y sus compatriotas no se conforman ni con su liderato en la clasificación de la Bota de Oro, ni con su papel de cara al Mundial de Rusia… ¡le quieren como presidente!
Según informa The Economist, en las elecciones se contabilizaron un millón de votos nulos, de los cuales cientos de miles estaban escritos con el nombre de Salah.
De hecho, con ese número de votos, el futbolista habría obtenido la segunda posición con un 5% superando a Moussa Mustafa Moussa, que obtuve el 3% del escrutinio. En total acudieron a las urnas 25 millones de egipcios y Salah sólo fue superado por el ganador Abdel-Fattah Al-Sisi (92%).
🇪🇬 The Egyptian Election:
📝 Football fans added Mo Salah as an option….
😂 ….resulting in 1 Million votes for him.
1️⃣ Abdel Fattah al-Sisi: 92%
2️⃣ Mo Salah: 5%
3️⃣ Moussa Mustafa Moussa: 3%😱 Beating one of the candidates. @22mosalah @LFC @premierleague pic.twitter.com/RPVxZDaV8X
— Sports_World (@MastiSports) 31 de marzo de 2018
Lo último en Deportes
-
Ayuso da la primera vuelta al MADRING con Carlos Sainz: «He tenido que cerrar los ojos»
-
La contrapalanca que Trump le ha hecho al Barça: un 20% de sus ingresos en peligro
-
La UEFA destruye el relato del Barça: Dennis Higler dirigirá el VAR en la final de la Champions
-
Es para verlo: Carlos Sainz hace la primera vuelta completa al circuito de Fórmula 1 de Madrid
-
La otra victoria del Barça en el Clásico: la millonada que sacó en Montjuic
Últimas noticias
-
Así es el lujoso avión que Qatar va a regalar a Trump: su nuevo Air Force One será un «palacio volador»
-
El PP reservó el 11 de marzo las instalaciones de Ifema para la celebración de su Congreso Nacional
-
Traca final sin pólvora
-
Jaume Munar se mete en los octavos de final del torneo de Roma
-
La Audiencia confirma el procesamiento de Oltra por ocultar el abuso de su marido a una menor tutelada