Cientos de miles de egipcios votan como presidente… ¡a Salah!
Mohamed Salah se ha colado en la lista de favoritos para gobernar en Egipto. El jugador del Liverpool es todo un ídolo en su país y sus compatriotas no se conforman ni con su liderato en la clasificación de la Bota de Oro, ni con su papel de cara al Mundial de Rusia… ¡le quieren como presidente!
Según informa The Economist, en las elecciones se contabilizaron un millón de votos nulos, de los cuales cientos de miles estaban escritos con el nombre de Salah.
De hecho, con ese número de votos, el futbolista habría obtenido la segunda posición con un 5% superando a Moussa Mustafa Moussa, que obtuve el 3% del escrutinio. En total acudieron a las urnas 25 millones de egipcios y Salah sólo fue superado por el ganador Abdel-Fattah Al-Sisi (92%).
🇪🇬 The Egyptian Election:
📝 Football fans added Mo Salah as an option….
😂 ….resulting in 1 Million votes for him.
1️⃣ Abdel Fattah al-Sisi: 92%
2️⃣ Mo Salah: 5%
3️⃣ Moussa Mustafa Moussa: 3%😱 Beating one of the candidates. @22mosalah @LFC @premierleague pic.twitter.com/RPVxZDaV8X
— Sports_World (@MastiSports) 31 de marzo de 2018
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online
-
Flick: «Tenemos un equipo con mucha hambre»
-
Todos los equipos que pasan a las semifinales de la Copa del Rey 2024-2025
-
La afición del Valencia abandona Mestalla antes del descanso tras la goleada del Barcelona
-
El Barcelona vuelve a humillar al Valencia y avanza a semifinales de Copa
Últimas noticias
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre
-
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online
-
Flick: «Tenemos un equipo con mucha hambre»