Iguala a seis con el Liverpool, a una del Milan y a siete del Real Madrid

El Bayern adelanta al Barça en títulos de la Copa de Europa

Bayern Champions
Los jugadores del Bayern de Múnich celebran su sexta Champions League. (Getty)

Después de haberle metido un 8-2 en los cuartos de la Champions el Bayern vuelve a hundir al Barça, esta vez en el palmarés histórico de equipos con más títulos de la Copa de Europa. Con la conquistada ante el PSG, el equipo bávaro ya suma seis y adelanta al Barcelona, que se ha quedado clavado en cinco y lleva desde 2015 sin llegar ni a la final.

El Bayern, flamante campeón de la Champions, iguala con el Liverpool en el tercer cajón del podio de la máximo competición continental, a un título del Milan y a siete del Real Madrid, indiscutible rey de la Competición.

El Bayern de Múnich es el nuevo campeón de la Champions League. El conjunto alemán ganó al PSG la final gracias a un gol de Coman y ya tiene seis Orejonas en sus vitrinas, una más que el Barcelona, las mismas que el Liverpool y una menos que el Milan.

El Real Madrid sigue siendo el club con más Copas de Europa en su haber con 13 títulos. Los blancos aumentaron su ventaja respecto a sus perseguidores sumando cuatro Champions en cinco años.

Detrás de la entidad madridista aparece el Milan con 7 Champions, la última cosechada en el año 2007. Inmediatamente después aparece el Liverpool, con seis entorchados, igual que el Bayern.

Mientras que el Barcelona tiene cinco, el Ajax de Ámsterdam le persigue con cuatro. Tres Copas de Europa poseen Inter de Milán y Manchester United, mientras que Juventus, Benfica, Nottingham Forest y Oporto tienen dos.

Equipos con más Champions

13: Real Madrid

7: AC Milan

6: Liverpool y Bayern

5: Barcelona

4: Ajax Ámsterdam

3: Inter de Milán, Manchester United

2: Juventus, Benfica, Nottingham Forest y Oporto

Lo último en Deportes

Últimas noticias