El Tigre explotó tras conquistar su quinta chaqueta verde

La celebración más emotiva de Tiger Woods tras conquistar el Masters de Augusta

Tiger Woods
Tiger Woods celebra el triunfo en el Masters de Augusta. (Getty)

Tiger Woods celebró por todo lo alto la conquista del Masters de Augusta, el quinto en su carrera deportiva. El Tigre festejó el triunfo con su familia y amigos mientras la totalidad del público coreaba su nombre.

El Augusta National Golf Club explotó de júbilo en el momento en el que Tiger Woods, con su último putt, confirmaba su triunfo en el Masters de Augusta. El Tigre conquistó la chaqueta verde 14 años después de su último triunfo en el mítico campo de Georgia y acudió a celebrarlo junto a su familia y amigos con gestos de rabia contenida que fueron acompañados de los aplausos de un público volcado con el ídolo nacional en su regreso a lo más alto.

Tiger pareció controlarse nada más embocar un putt claro y ganador, pero acto seguido explotó con un grito que se escuchó en todo el Augusta National Golf Club. El Tigre había vuelto y acompañado de su familia, con su hijo pequeño y su madre en primer plano, paseó hasta encontrarse con ellos para después continuar con su camino hasta la casa club celebrando uno de los triunfos más especiales de su carrera.

Últimas noticias