El Castilla no funciona a una semana de comenzar la Liga (0-2)

sergio-castilla
Sergio Díaz, el mejor frente al Valladolid. (realmadrid.com)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid Castilla sigue sin encontrar sensaciones. El equipo dirigido por Santiago Solari cayó en el Estadio Alfredo Di Stéfano frente al Valladolid B por 0-2 en un encuentro en el que los pucelanos aprovecharon mejor sus oportunidades para llevarse el encuentro.

A solo una semana del inicio de la competición, el Castilla no está todo lo rodado que desearía y solo está destacando uno de los nuevos fichajes, el paraguayo Sergio Díaz, que volvió a ser el mejor frente al segundo equipo del Valladolid.

Los madridistas impusieron su juego en el primer cuarto de hora del partido, pero el Valladolid fue el que aprovechó su primer acercamiento peligroso para poner el 0-1 en el marcador del Di Stéfano por medio de Higinio, que aprovechó un error en la salida del balón castillista.

El juego ofensivo y vistoso propuesto por Santiago Solari se iba al traste antes de los viente minutos de juego y las fuerzas de los jugadores se diluyeron tras el duro golpe. El equipo blanco no lograba encontrar a su mejor activo de la pretemporada, Sergio Díaz, que a pesar de verse muy solo en zona de ataque dejó varios detalles de calidad antes del descanso, al que se llegaba con 0-1 en el luminoso.

El descanso sentó bien a los canteranos blancos que salieron a remontar el partido y Borja Sánchez y Mario, en un claro mano a mano, estuvieron a escasos centímetros de igualar o incluso voltear el duelo. De nuevo con el timón del partido, el Valladolid silenciaba a la afición castillista con un trallazo de Samanes ante el que nada pudo hacer un Luca Zidane que minutos después salvaría el 0-3 con una gran intervención, en la última ocasión clara antes del pitido final. El Castilla necesita mejorar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias