REAL MADRID CASTILLA VS BILBAO ATHLETIC: JORNADA 11 DE SEGUNDA B

El Castilla busca dar un golpe en la mesa ante los cachorros de Lezama

Castilla
El Castilla celebra un gol. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Partido grande y bonito el que se disputará en el estadio Alfredo di Stéfano entre Castilla y Bilbao Athletic (19:30 horas / RMTV). Dos de las mejores canteras del fútbol español se enfrentan con sus equipos más mayores en un duelo en el que ambas escuadras demostrarán su poderío. Ambos tienen como objetivo el ascenso a Segunda división.

Los de Solari vienen de tropezar en Zamudio. Los blancos desaprovecharon una ocasión perfecta para conquistar su primer triunfo fuera de Valdebebas, pero no fueron capaces de pasar del empate a dos ante el colista. Ahora, frente el filial del Athletic quieren demostrar que están llamados a pelear por los puestos de privilegio.

Solari podrá contar con su once de gala. Por tercera jornada consecutiva el filial madridista tendrá a su delantera al completo. Por el momento, Campuzano y Nikos Vergos han alternado titularidad. En la portería el elegido volverá a ser un Carlos Abad que estará defendido por Achraf, Lienhart, Hermoso y Tejero o Abner. El brasileño podría debutar como titular. En la media todo indica que jugarán Febas, Valverde y Enzo, aunque Tena podría volver al once para dar seguridad a los blancos ante un rival con mucha calidad ofensiva. Por último, el tridente ofensivo estaría formado por Odegaard, Sergio Díaz y Vergos en punta.

En frente, los cachorros de Lezema tampoco fueron capaces de ganar en la última jornada en casa tras empatar ante el Mensajero. Su mayor peligro lo lleva Asier Villalibre, delantero de 19 años que ha hecho seis goles en las 10 jornadas disputadas. Sin duda, el Athletic es uno de los mejores conjuntos de la categoría.

Convocados del Castilla:

Porteros: Carlos Abad y Luca.
Defensas: Salto, Lienhart, Hermoso, Abner, Achraf y Tejero.
Centrocampistas: Javi Muñoz, Tena, Enzo, Cedrés, Febas, Valverde y Odegaard.
Delanteros: Campuzano, Sergio Díaz y Nikos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias