El portero del Oporto compartió una lista de libros en Instagram

Casillas celebra Sant Jordi recomendando un libro… ¡de Mourinho!

El día de Sant Jordi animó a Iker Casillas a compartir con sus seguidores varias recomendaciones de libros, entre los que destaca uno sobre José Mourinho, uno de sus grandes enemigos a lo largo de su carrera profesional y con el que tuvo varias disputas en el Real Madrid.

Casillas

Iker Casillas se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del día de Sant Jordi en las redes sociales. El futbolista del Oporto, muy activo en estas lides desde hace muchos meses, ha optado por recomendar una serie de libros como es tradición en este 23 de abril, pero la sorpresa ha llegado cuando entre ellos se incluyó la obra ‘Mourinho, por Jose Mourinho’.

El cancerbero no dudó en meter en su lista de libros recomendados, y compartidos a través de Instagram Stories, un libro sobre el entrenador que le apartó de la titularidad en el Real Madrid y con el que acabó sin dirigirse la palabra en el último año de convivencia en la entidad madridista.

Además de esta curiosa recomendación, Casillas también compartió en las redes fotos de libros como Candela’ de Julia Val, ‘El profeta’ de Khalil Gibran, ‘Deja de ser tú’ de Jeo Dispenza, ‘El método Bullet Journal’ de Ryder Carroll, ‘Mi historia’ de Michelle Obama, ‘O ano de 1993, A viagem o elefante’ de José Saramago, ‘Carta de batalla por Tirant lo Blanc’ de Mario Vargas Llosa, ‘El destino era esto’ de David Cantero’, ‘Sombras de Ningurán’ de JM Otero Lastres o ‘La gran desilusión’ de Javi Gómez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias