Carvajal: «La Champions es lo que nos queda y vamos a ir a muerte»

carvajal-real-madrid
Carvajal, en un partido con el Real Madrid. (Imagen:realmadrid)

Dani Carvajal habló en zona mixta y con los compañeros de Movistar + tras la victoria del Real Madrid frente al Celta de Vigo en el partido correspondiente a la jornada 28 de Liga BBVA.

El canterano del Real Madrid admitió que la Liga está imposible por lo que el equipo echará el resto para lograr algo grande en la Champions League. 

«A muerte a por la Champions», dice Carvajal

«Siendo realistas, la Champions es lo único que nos queda y vamos a ir a por ella a muerte. En la Liga intentaremos mantener el ritmo y competir al máximo para afrontar la Champions con mayor garantía», explicó el lateral merengue.

Varios jugadores están teniendo más oportunidades en los últimos partidos: Mayoral, Lucas Vázquez, Casemiro… Carvajal tiene claro que con Zidane va a jugar quien se lo gane: «El míster lo tiene claro. Con Zidane quien se lo gane va a jugar, sea canterano o no. A mí como canterano me enorgullece tener muchos compañeros que cuenten con minutos porque habla bien de nuestra cantera».

Una alegría que necesitaba el Bernabéu

El lateral diestro admitió que la plantilla quería dar una alegría al Bernabéu tras la dura derrota en el derbi frente al Atlético de Madrid: «Nos hemos tomado esa pequeña revancha con nuestra gente, en nuestro estadio y nos llena de confianza para el martes».

El protagonista en la victoria frente al Celta fue Cristiano Ronaldo con su póker de goles. Sin embargo, se escucharon algunos pitos antes hacia el luso.

«El público del Bernabéu es muy exigente, es la afición del mejor equipo del mundo y tenemos que hacer siempre buenos partidos. Poco a poco nos iremos reconciliando con ellos. El martes tenemos otra oportunidad para demostrar que estamos ahí y queremos la Champions», comentó Carvajal.

El mensaje de la plantilla es claro: la Champions es es objetivo y la Liga, además de que no se pueden bajar los brazos, puede servir para preparar el asalto a la Undécima. 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias