Podría entrar en la convocatoria

Carrasco ya se entrena con el Atlético y apunta al derbi

Yannick Carrasco se ha entrenado con el Atlético de Madrid pese a que su fichaje todavía no es oficial, pero cuenta con el permiso de su club de procedencia. El extremo podría entrar en la convocatoria para el derbi

carrasco
Yannick Carrasco durante su anterior etapa en el Atlético. (AFP)
Miguel Zorío

Yannick Carrasco ha vuelto al Atlético de Madrid. El futbolista belga se ha ejercitado este viernes con el resto de sus compañeros en la sesión previa al derbi del sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Todavía no se ha hecho oficial su contratación pero el jugador cuenta con el permiso del Dalian Yifang, su club de procedencia, para entrenar a las órdenes del Cholo Simeone.

La cesión hasta final de temporada del extremo está a punto de cerrarse y, de concretarse a lo largo del día, Carrasco podría ser la gran novedad en la convocatoria del cuadro colchonero ya que no necesita un periodo de adaptación puesto que conoce a la perfección a Simeone y al resto del cuerpo técnico de su anterior etapa.

El futbolista belga llega cedido con opción de compra, por lo que si logra ganarse el puesto podría seguir en el Atlético el curso que viene. Por el momento viene para reforzar el ataque del equipo después del intento fallido para fichar a Cavani. Los colchoneros buscaron una solución rápida y económica para traer en este mercado invernal y la han encontrado en el que fuera su jugador durante tres temporadas (2015-2018). Dos años después, el belga vuelve a la que fue su casa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias