Mercado de fichajes

El Atlético activa el plan B: trabaja en el regreso de Carrasco

El Atlético de Madrid ve casi imposible fichar a Cavani, por lo que ya han activado el plan B, que sería Yannick Ferreira Carrasco, que juega actualmente en China

Carrasco Atlético
Yannick Carrasco, durante un partido con el Atlético de Madrid en 2017. (AFP)

La llegada de Edinson Cavani al Atlético de Madrid en este mes de enero se ha puesto cuesta arriba. Con el uruguayo prácticamente descartado, en las oficinas rojiblancas trabajan para traer de vuelta a Yannick Carrasco a falta de un día para que cierre el mercado de fichajes.

La dirección deportiva del Atlético sabe que tiene que llegar un jugador antes de que el mercado de fichajes cierre el viernes 31 a las 23:59 horas. La opción principal era Cavani, pero con las negociaciones estancadas, Andrea Berta y compañía ya están trabajando en el plan B.

Ese hombre es Yannick Ferreira Carrasco, que actualmente pertenece al Dalian Yifang. El extremo belga no es un gran goleador como Cavani, pero siempre crea peligro en zonas ofensivas. El internacional llegaría al Metropolitano en calidad de cedido para que cuadren las cuentas y daría profundidad al ataque colchonero, que seguiría teniendo como referentes en punta a Álvaro Morata, Ivan Saponjic y, cuando se recupere, Diego Costa.

El regreso de Carrasco al Atlético de Madrid no provocará ninguna salida ni quedará a expensas de alguna venta. El futbolista belga, que llevaba meses con la intención de regresar a Europa, podría ser inscrito sin ningún tipo de problemas por la entidad colchonera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias