Fórmula 1

Carlos Sainz pide un sitio en la Fórmula 1 para Fernando Alonso

A Carlos Sainz, que correrá en Ferrari en 2021, le gustaría tener a Fernando Alonso como rival en la Formula 1 tal y como ha reconocido en una entrevista.

Carlos Sainz
Carlos Sainz con los colores de Ferrari.

Tras su fichaje por Ferrari, Carlos Sainz sueña con ganar a los mejores pilotos, entre ellos a Fernando Alonso, para el que ha pedido un sitio en la Fórmula 1. En la última entrevista que ha concedido, el madrileño también ha hablado de lo que ha supuesto para él recalar en la escudería italiana, a la que no se incorporará hasta 2021.

Entiendo a la gente que me quiere ver de rojo y luchando por podios y victorias, pero 2020 es un año diferente y se nos va a exigir trabajar muy duro. Si a eso se suma el cariño que le tengo a McLaren, tengo ganas de irme con los deberes bien hechos. Estoy pensando irme a Londres la semana que viene, meter a Ferrari en un cajón y pensar en McLaren al cien por cien, Todos se han portado muy bien conmigo y me han felicitado. Incluso los directivos y los accionistas. No me quiero olvidar de eso”, ha comenzado diciendo Carlos Sainz en Movistar.

Un mensaje muy bueno sería irse de McLaren como un señor, creo que ese es mi objetivo principal este año. Con toda la atención que va a haber, si consigo hacer un año muy bueno, sería un mensaje de contundencia”, ha añadido el piloto de 25 años.

Sainz quiere a Alonso en la Fórmula 1

Echando la vista atrás, Carlos Sainz ha señalado: “Cuando tenía 17 ó 18 años, era muy ingenuo y optimista. Pensaba que iba a llegar a la Fórmula 1, pero no sabía que iba a ser tan difícil. Con todo lo que he pasado, estar en Toro Rosso, en Renault, en McLaren y llegar a Ferrari, si me lo dicen me hubiese caído de culo”.

Claro que quiero, seguro que me gustaría. Es que la Fórmula 1 es para los mejores y Alonso es uno de ellos, Es su sitio y me gustaría que estuviese. Fernando puede decidir, con el caché que tiene, si quiere volver o no. Deseo que decida lo que le haga feliz, pero me gustaría que estuviese”, ha finalizado. Tal y como hemos contado en OKDIARIO, el piloto asturiano podría regresar de la mano de Renault en 2021.

Lo último en Deportes

Últimas noticias