GRANADA VS REAL MADRID: LIGA SANTANDER

Carlos Martínez fue poseído por el espíritu del narrador independentista de Gol

Carlos Martínez fue poseído por el espíritu del narrador independentista de Gol
Carlos Martínez y Josep Lluís Merlos.

Un lapsus puede condenar una narración, a pesar de que durante 90 minutos no se haya cometido ningún fallo. Algo parecido fue lo que le ocurrió a Carlos Martínez, que en este caso quedó rendido al juego y la pegada del Real Madrid en Granada, pero confundió el nombre de Marco Asensio, llamándole Mateo, al más puro estilo del narrador independentista de Gol, Josep Lluis Merlos, toda una leyenda de las redes sociales.

Conducía una contra el jugador balear cuando la velocidad de la jugada provocó que Martínez confundiera el nombre de Mateo Kovacic con el de Marco Asensio y acabara haciendo un híbrido entre ambos, algo que no perdonaron en Twitter, a pesar de que las narraciones de Carlos y el resto de sus compañeros de la MCR, Maldini y Robinson, no suelen tener este tipo de errores.

En esta ocasión, además, los tres tenores de Movistar + estuvieron muy comedidos a la hora de juzgar el partido del Real Madrid y lo hicieron con pulcritud y rindiéndose al juego del equipo blanco. Solo el lapsus que convirtió a Asensio en Mateo empañó una narración casi inmaculada y es que… ¡en Twitter no perdonan ni una!

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias