Conde de Godó 2022

A qué hora juega Alcaraz – Álex de Miñaur y dónde ver hoy el Torneo Conde de Godó 2022 en directo

Carlos Alcaraz está en semifinales del Conde de Godó 2022 y en ellas se medirá a Álex de Miñaur, por una plaza en la final. Pablo Carreño disputará el otro partido, ante el argentino Diego Schwartzman

Alcaraz desquicia a Tsitsipas y se mete en las semifinales

Carreño remonta con sufrimiento para meterse en semifinales

Alcaraz Miñaur
Carlos Alcaraz, en el Trofeo Conde de Godó 2022. (EFE)
Hugo Carrasco

Carlos Alcaraz sigue imparable. El tenista murciano juega hoy las semifinales del Trofeo Conde de Godó 2022, en las que se medirá a Álex de Miñaur. El partido se disputa este sábado 23 de abril, en la pista central del Real Club de Tenis de Barcelona, la Rafael Nadal. El encuentro en el que la joven promesa del tenis mundial busca su primera final en la Ciudad Condal comenzará no antes de las 19:30 horas, frente al australiano al término de la otra semifinal, en la que también habrá presencia nacional, con Pablo Carreño.

El murciano llega después de jugar dos partidos este viernes, debido a los aplazamientos por la lluvia. A medio día se impuso a Jaume Munar por un doble 6-3, mientras que tuvo que empeñarse a fondo para doblegar al griego Stefanos Tsitsipas por 6-4, 5-7 y 6-2. Ahora, le espera otra de las grandes promesas de la Next Gen, un De Miñaur que se encuentra en el número 25 del ránking ATP.

El torneo Conde de Godó 2022 entra en su recta final y sólo quedan cuatro tenistas en liza, entre ellos, dos españoles, que podrían medirse en la final. Además de Alcaraz, Pablo Carreño también ha alcanzado la penúltima ronda sobre la arcilla barcelonesa. En ella se enfrentará al argentino Diego Schwarztman. El asturiano llega al encuentro tras imponerse, primero, a Sonego y, después, a Ruud en la jornada del viernes, necesitando los tres sets en cada partido.

A qué hora juega Carlos Alcaraz y dónde ver

El partido entre Carlos Alcaraz y Álex de Miñaur, correspondiente a las semifinales de final del Torneo Conde de Godó 2022 se disputa este sábado 23 de abril de 2022 en Barcelona, España. El Real Club de Tenis acoge este apasionante encuentro, que comenzará no antes de las 19:30 horas (horario peninsular, una menos en las Islas Canarias). Se trata de un partidazo en el que el tenista murciano intentará ganar para seguir avanzando y meterse así en su primera final de este campeonato que se está disputando en la Ciudad Condal.

El partido comenzará una vez termine la primera semifinal. Pablo Carreño Busta abre la jornada de tenis de este sábado frente a Diego Schwatzmann. Si la lluvia respeta, el partido entre el asturiano y el argentino comenzará a las 18:00 horas. Ambos partidos podrán seguirse por televisión en abierto a través de Teledeporte. Además, podrás seguirlo mediante la retransmisión en directo online que te ofrecemos en OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias