Le han quitado 5 propiedades

Cafú, en bancarrota: «Puedo dar mi coche, mi casa… puedo dar lo que quiera para pagar las deudas»

Según el diario 'Folha de Sao Paulo', un Tribunal brasileño embargó las propiedades del lateral derecho por no poder cubrir las deudas y prestamos de su empresa Capi Penta International Player. Estas rondan los 6 millones de dólares y habría perdido ya cinco propiedades

cafú
Cafú, en una imagen de archivo. (AFP)
Pedro Antolinos

La bancarrota es un clásico en muchos deportistas cuando dejan el deporte y por consiguiente, de ganar cantidades astronómicas. La última estrella en verse envuelta en una situación de quiebra ha sido Cafú tiene deudas millonarias que rondan los 6 kilos y que ya ha perdido nada más y nada menos que cinco propiedades.

Según el diario Folha de Sao Paulo, un Tribunal brasileño embargó las propiedades del lateral derecho por no poder cubrir las deudas y prestamos de su empresa Capi Penta International Player. Por ello, el lateral derecho captián de la Brasil campeona del mundo en 2002 habría manifestado a este medio que: «Es un problema particular mío. Puedo dar mis propiedades, mi coche, mi casa… Puedo dar todo para pagar las deudas».

Según informa este medio, a parte de las cinco propiedades que ha perdido por estas deudas, el fisco le habría bloqueado otras 15 de las 32 que tiene en total. Todo ello hasta que se resuelva el litigio con un campeón del mundo que está pasando una mala racha económica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias