Liga de las Naciones

Bryan Gil sustituye a Marcos Llorente en la convocatoria de la selección española

Bryan Gil sustituye a Marcos Llorente en la convocatoria de la selección española para la disputa de la Liga de las Naciones

El jugador del Atlético de Madrid se lesionó en la última jugada del encuentro ante el Barcelona

Convocatoria de España: Gavi y Yeremy Pino, sorpresas en la lista de Luis Enrique

Bryan Gil
Iván Martín

Tras confirmarse la lesión de Marcos Llorente, Bryan Gil es la última novedad en la convocatoria de Luis Enrique para la fase final de la Liga de las Naciones, después de que en la última jugada del partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona resultara lesionado el futbolista madrileño.

Bryan Gil, que había sido citado por Luis De la Fuente para la selección sub 21, se incorporará el lunes a la concentración en Las Rozas para preparar la semifinal del miércoles 6 frente a Italia en San Siro. Hay que recordar que el andaluz ya fue citado por Luis Enrique el pasado mes de marzo, donde debutó contra Grecia. Esta temporada ha cambiado el Sevilla por el Tottenham, donde ha jugado hasta la fecha ocho partidos. Además, ha dado una asistencia.

Esta no es la primera lesión que se confirma desde que el pasado jueves Luis Enrique diese la convocatoria. Pedri tampoco podrá estar en Italia y su puesto lo ocupará Brais Méndez.

El Atlético de Madrid ha emitido un parte médico que explica que Marcos Llorente se ha sometido a una resonancia para determinar el alcance de la lesión y las pruebas indican que sufre una dolencia muscular en el muslo derecho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias