Liga de las Naciones

Brais sustituye a Pedri en la convocatoria de España

Brais Méndez, jugador del Celta de Vigo, es el sustituto de Pedri en la convocatoria de la selección española para la Liga de las Naciones.

Gavi y Yeremy Pino, sorpresas en la lista de Luis Enrique

Convocatoria de España: Gavi y Yeremy Pino, sorpresas en la lista de Luis Enrique

Brais
Brais Méndez, durante un partido con la selección española. (Getty)
Iván Martín

Brais Méndez es el sustituto de Pedri en la convocatoria de Luis Enrique para la Liga de las Naciones. El canario sufre una lesión muscular, no podrá ser de la partida en el duelo que medirá al Barcelona con el Atlético de Madrid y tampoco viajará a Italia para defender al combinado nacional. Su lugar lo ocupa el gallego, que ya estuvo presente en la última lista del pasado mes de septiembre.

Brais Méndez, que ya fue llamado a filas en la ventana internacional de septiembre, se incorporará el lunes a la concentración que arranca en Las Rozas para preparar la semifinal del miércoles 6 frente a Italia en San Siro. España se medirá a la vigente campeona de Europa y luego se enfrentará a Francia o Bélgica en la final o en el tercer y cuarto puesto.

El Barcelona ha informado sobre la lesión de Pedri que el canario sufre una dolencia muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias