"Tú en España", le respondió tras su ataque

Brutal zasca de Quique de Lucas a un independentista catalán que se intentó mofar de él

Brutal zasca del ex futbolista Quique de Lucas a un independentista catalán que intentó mofarse de él en Twitter. "Tú en España", respondió al ataque de este usuario con el lazo amarillo

Quique de Lucas y su zasca.
Quique de Lucas y su zasca.

La vergonzante goleada del Bayern de Múnich al Barcelona en cuartos de la Champions League provocó infinidad de comentarios en las redes sociales. Uno de los que se refirió al devenir del encuentro cuando todavía estaba en la primera parte fue Quique de Lucas, ex futbolista y ahora representante de jugadores.

Como a muchas otras personas, al catalán le recordó el partido a la goleada que Alemania le endosó a Brasil en las semifinales del Mundial de 2014, duelo que acabó 7-1 para los teutones. «Esto me esta recordando al Brasil vs Alemania del 2014… Veremos cómo acaba…», escribió en su perfil oficial de Twitter Quique de Lucas.

Una de las respuestas al tuit fue de un usuario independentista catalán, que intentó mofarse del ex futbolista por ser aficionado del Espanyol, donde se formó como jugador. «Tú en Segunda, crack», le dijo. Pero Quique de Lucas no se achantó y dio un brutal zasca a este usuario con el lacito amarillo: «Y tú en España». 

El que fuera futbolista del Celta o del Chelsea, entre otros muchos equipos, es catalán de pura cepa, pero no comparte los ideales del independentismo, tal y como suele dejar claro con sus mensajes en Twitter. Además, no se achanta ante los extremistas catalanes y publica comentarios que no suelen gustar a los independentistas sin importarle los ataques y el acoso que pueda sufrir en las redes sociales después.

Lo último en Deportes

Últimas noticias