Mercado de fichajes 2019

En Brasil ven posible el regreso de Neymar al Barça

En Brasil ven segura la marcha de Neymar del Paris Saint Germain y, pese a que parece imposible para los culés a nivel económico, en Brasil no descartan que el carioca puede volver a jugar junto a Leo Messi

neymar
Neymar, en un partido con el PSG.

El futuro de Neymar cada día parece más alejado del Paris Saint Germain. El brasileño ya dio estos días un paso al frente para salir de Francia y de la Ligue 1, donde parece cada vez más descontento con el club y el país vecino. Ya desveló días atrás Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones que el ’10parisino está tocando a la puerta del Real Madrid en las últimas semanas, ya que el Barça y su situación económica no dan la posibilidad de volver a la Ciudad Condal al carioca.

Pero desde Brasil parece que sí ven opciones, aunque remotas, de que Neymar cambie París por Barcelona. Desde el portal brasileño Esporte Interativo trasladan las inquietudes de su compatriota, ahora concentrado con la selección del país. El actual jugador del PSG está transmitiendo a su círculo más cercano que tiene serias opciones de poder dejar el conjunto francés, pese a que el presidente del club está poniendo todas las trabas posibles para que no sea así. De hecho, los que trabajan con el brasileño ven con «pesimismo» su continuidad en el actual campeón del Ligue 1.

Desde el mencionado medio ven factible la operación para que Neymar vuelva al Barcelona este verano pero mencionan lo ya sabido: económicamente los culés no tienen margen para llevar a cabo un traspaso de este calibre. Pese a que desvelan que el vestuario blaugrana acogería con ganas el regreso del brasileño, afirman que la actual deuda del Barça frenaría cualquier intentona, así como que las relaciones rotas que existen entre el padre del jugador y la directiva culé son insalvables.

En esta tesitura, con la convicción de Neymar de salir del Paris Saint Germain, el Real Madrid es el único equipo que actualmente podría permitirse una transferencia del calado de la del brasileño. A los blancos, que recientemente han alcanzando la primera posición para Forbes como mayor potencia económica, le salen las cuentas para realizar un traspaso astronómico por el rey brasileño, algo que éste abrazaría con ganas como ya ha ido dejando caer en sus últimas interacciones con la prensa…

Lo último en Deportes

Últimas noticias