Mercado de fichajes del Real Madrid

Neymar mueve ficha

Neymar, que también ha lanzado un enigmático mensaje después del terremoto de Mbappé con sus declaraciones, mueve ficha y sigue acercándose al Real Madrid.

Neymar

Las declaraciones de Mbappé sobre su futuro todavía colean, y lo que queda… El joven francés dejó en el aire su continuidad en el PSG, que después salió al paso con un comunicado asegurando que se iba a quedar. Mientras tanto, los líos en el vestuario se suceden, también con el entrenador Tuchel, y el clima en el conjunto francés no es el ideal. Pero, ¿qué piensa Neymar de todo esto? El brasileño también ha lanzado un enigmático mensaje después de las declaraciones de Mbappé, que pueden servir para que el propio carioca encuentre una vía de escape…

Y es que Neymar ve como su compañero quiere estar por encima de él en todos los sentidos, en lo económico y también en lo deportivo. Es consciente de que las palabras de Mbappé tienen bastante que ver con él, porque el galo dijo necesitar asumir más responsabilidades con la intención de ser todavía más valorad. En esas, si el clan brasileño no se deshace como quiere de Mbappé, Neymar ya está manejando la opción de marcharse al Real Madrid en la que podría ser su última oportunidad de vestir de blanco. 

«La familia de Neymar está tocando la puerta del Real Madrid», desveló en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito hace unos días, añadiendo que «José Ángel Sánchez ha hablado con el padre de Mbappé y han quedado en hablar y verse». El Real Madrid quiere pescar en río revuelto a aprovechar esa lucha de poder en el PSG para fichar a uno de los dos cracks, y Neymar es consciente de ello. De hecho, el brasileño ya tiene en la capital a su propio clan de compatriotas, formado por amigos suyos como Marcelo, Casimiro y Vinicius o los ‘nuevos’ Militao y Rodrygo, que llegarán este verano a la disciplina merengue.

Si el PSG no puede controlar a sus dos gallos y tiene que traspasar a uno este verano, en Concha Espina tienen muy claro que iniciarán una ofensiva por total, sea por Mbappé o por Neymar. Y el brasileño lo sabe, de ahí que tras las palabras de su compañero haya lanzado también un mensaje enigmático en el que viene a decir que le gustan los retos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias