El entrenador del PSG lo reconoce

Neymar se ha ido a Brasil sin permiso de Tuchel

neymar
Neymar, durante un partido del PSG. (AFP)

Desde Francia aseguran que Neymar se ausentó del último entrenamiento del PSG por haberse ido a Brasil. Tuchel reconoció que él no le había dado permiso al carioca para faltar a la sesión

Neymar no estuvo presente en el entrenamiento del PSG, la víspera del último partido de la temporada en Reims, que no podrá jugar al estar sancionado. El motivo, según publica Le Parisien, es que el delantero carioca se fue a Brasil.

El delantero viajó a su Brasil natal, sin consentimiento de Thomas Tuchel, como el propio técnico del PSG reconoció en rueda de prensa. De esta forma se ausentó de la sesión de entrenamiento, pero sus compatriotas Marquinhos o Thiago Silva, que jugarán la Copa América siguen en la capital francesa.

"No por mí", respondió su entrenador Thomas Tuchel cuando fue preguntado sobre quién le habría dado permiso para no estar con el PSG. "No es algo deportivo, no me corresponde la decisión de darle permiso o no", añadió el entrenador alemán.

Neymar debe cumplir en Reims su segundo partido de suspensión, de tres, por haber golpeado a un espectador que le provocaba tras la final de la Copa de Francia perdida contra Rennes.

Lo último en Deportes