El Borussia Dortmund ficha a Thorgan, ‘el otro Hazard’ por 28 millones de euros

El Borussia Dormund hizo oficial el fichaje de Thorgan Hazard, hermano del jugador del Chelsea, Eden Hazard, a cambio de 28 millones de euros. El internacional belga procede del Borussia Monchengladbach.

Ver vídeo

El mercado de fichajes de verano se mueve y la familia Hazard parece empeñada en convertirse en gran protagonista de los movimientos. Thorgan, hermano menor de Eden Hazard, ha firmado por el Borussia Dortmund, que anunció el fichaje del internacional belga, por el que pagará 28 millones de euros, hasta el 30 de junio de 2024.

Thorgan ha destacado en las últimas temporadas en las filas del Borussia Monchengladbach, club en el que era uno de los líderes y en el que anotó 10 goles y repartió 11 asistencias en la 2018/19. Estas cifras le han valido el salto al actual subcampeón de la Bundesliga, que completa su zona de tres cuartos con el fichaje de Hazard, que apunta a ocupar la línea de ataque junto a las dos referencias del Dortmund: Marco Reus y Jadon Sancho.

Este movimiento podría no ser el único que involucre a la familia Hazard en los próximos días, ya que el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid parece un hecho que podría confirmarse de forma inmediata. El mayor de los hermanos le saldrá más caro al equipo blanco que Thorgan, ya que su caché asciende a una cantidad cercana a los 100 millones de euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias